Nessun Dorma
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hey Juan, te recomiendo que te pases por aquí
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5211
Vas a flipar...
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5211
Vas a flipar...
No me gusta regalar halagos que puedan resultar demasiado exagerados o incluso falsos por aquello del amiguismo... pero es que ésto es IMPRESIONANTE. Incluso merecería escribir todo el post en mayúsculas.
El sonidode la grabación de la voz es muy bueno, pero nada supera tu técnica.
Has vuelto a impresionarme, ésta vez demasiado.
No olvides el Innuendo ok?
WOW
El sonidode la grabación de la voz es muy bueno, pero nada supera tu técnica.
Has vuelto a impresionarme, ésta vez demasiado.
No olvides el Innuendo ok?
WOW
Bueno, yo de los aspectos técnicos no comenatré nada ya que no controlo el tema de voces.
Como ya quedó claro en los otros temas que subiste y ahora con este, tienes muy buena voz.
No se que más comentar, ¿ya te he dicho que tienes una voz impresionante?
Bueno, si ya se, que tengo una envidia que no veas, envidia sana eso si.
UN saludo.
Como ya quedó claro en los otros temas que subiste y ahora con este, tienes muy buena voz.
No se que más comentar, ¿ya te he dicho que tienes una voz impresionante?
Bueno, si ya se, que tengo una envidia que no veas, envidia sana eso si.
UN saludo.
Pues antes de volver a rendirme ante la evidencia diré que igualmente es admirable el acierto en el tema elegido, por ser una obra maestra y por permitirte desplegar toda tu calidad.
Me gusta el contraste entre lo operístico del tema y lo no tanto de tu voz. Está claro que en el registro alto es donde más luce pero más abajo mola por tener un color más cercano. Explicándome mejor quiero decir que... bueno, no sé explicarme. Que genial, espectacular. Todo, la voz, el tema, la grabación, la interpretación,...
¿Habrá un "A kind of magic"?
Me gusta el contraste entre lo operístico del tema y lo no tanto de tu voz. Está claro que en el registro alto es donde más luce pero más abajo mola por tener un color más cercano. Explicándome mejor quiero decir que... bueno, no sé explicarme. Que genial, espectacular. Todo, la voz, el tema, la grabación, la interpretación,...
¿Habrá un "A kind of magic"?
la pregunta es: qué demonios haces tu aqui y que hace david civera y melendi cantando en la tele??
es cuestion de tiempo supongo, porque lo bueno llega siempre, donde tenga que llegar.
preciosa voz, ya te lo dije, pero es que el tema te va muy bien, y se te da mucho mejor el italiano que el ingles (o a lo mejor es que yo no hablo italiano). es impecable.
es cuestion de tiempo supongo, porque lo bueno llega siempre, donde tenga que llegar.
preciosa voz, ya te lo dije, pero es que el tema te va muy bien, y se te da mucho mejor el italiano que el ingles (o a lo mejor es que yo no hablo italiano). es impecable.
No tengo mucho más q decirte q ya no se haya mencionado aquí y en posts anteriores. El foro debe estar orgulloso de tener un registro vocal como el tuyo. Simplemente delicioso. Out of range Sir!
Por cierto, ¿tú no serás uno de aquellos tres tenores noooo? no se no se, me recuerdas a...
Salud caballero. Nos vemos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo