La historia es que un netbook, me atrae mucho, pero, lógicamente las prestaciones, respecto a un portatil usado serán menores.
He encontrado un portátil usado con un año de garantía, con las siguientes características y un año de garantía:
http://www.aliban.es/product_info.php?p ... 5848e0a404
He comprado alguna cosa ya en esta tienda y me gusta la calidad precio que dan (te puedes comprar todo un sobremesa Pentium IV por dos duros)
Pero claro, por un poco más de lo que cuesta este portatil usado, me puedo comprar un Asus EEE nuevo (249 en Fnac) con sus dos años de garantía, la batería nueva (el otro puede ser que salga buena, pero nunca como una nueva) Incluso estaría dispuesto a pillar un Acer Aspire One, ya que en Tenerife hay Saturn y tengo la posibilidad, de que cuando lo vea, si no cubre sus necesidades devolverlo allí.
Lo que me echa para atrás, en comprarme un Netbook, son dos cosas:
- Que no tenga grabadora y hay que añadir una (el usado, trae combo, por lo que grabar cds, podrá por lo menos) y sobretodo que no trae salida s-video, lo cual puede ser un problema, ya que seguramente se le de uso como media center portatil, para ver pelis en la tv o las típicas fotos.
- Si los conversores, que existen por ahí, de VGA a S-Video o video compuesto funcionan realmente (dicen que no funcionan, pero si fuera así, no los venderían ¿no?) me lanzaría a por uno.
¿Con cual os quedaríais?
¿Alguno habeis probado, alguno de esos conversores?
Gracias!!!