Netflix en España

  • 1
raat
#1 por raat el 20/10/2015
Este mes gratis, hay que meter el númoy viendoero de cuenta de la tarjeta pero el mes que viene si no interesa te das de baja y hasta luego Lucas, estoy viendo un documental, Under the influence de Keith Rochards

beab3ef1379bd45f9d2169df025cd-4173505.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/10/2015
Yo ya lo estoy usando. Está muy bien, pero con poco catálogo todavía.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 20/10/2015
Si sigue la misma política que en Alemania os va a defraudar. Yo aguanté 6 meses de alta y luego me quité...con la mierda de las licencias series propias la emitían antes en la TV que las tenías en la propia plataforma de Netflix...vergonzoso.

El catálogo de series bastante desactualizado y de películas ya ni te digo. Todo por las licencias y las cadenas de TV.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/10/2015
raat escribió:
cuenta de la tarjeta


Lo tengo entre los servicios disponibles de la tele; pero la tarjeta a Paypal como mucho.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/10/2015
Yo ya me he dado de alta, hace 5 minutos.

Sé que ahora mismo hay mejores catálogos, como el de Movistar+, pero tengo permanencia con Orange y no me sale a cuenta, así que por el precio de Netflix, me vale la pena aunque no tenga un gran catálogo de momento.

Además, hay un detalle importante que mejora a la competencia. Yo tengo la intención de ver muchas series en el ipad, y ni la app de yomvi ni la de orange tv, entre otras, permiten ver en v.o. ni poner subtítulos, mientras que Netflix sí.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 21/10/2015
En mi caso por culpa de Netflix a veces me quedo enganchado viendo series hasta tarde (sobre todo los fines de semana) durante horas.

Es casi un vicio, y lo peor con las series es que al estar enganchadas, te quedas atrapado con el capitulo siguiente...

Lo bueno es que a veces te da tregua (quiere continuar?) y te da una opción de ver la hora, darte cuenta que ya es de madrugada, apagar todo y dormir aunque sea unas horas...

Subir
raat
#7 por raat el 21/10/2015
Entre Netflix y popcorntime ya hay oferta interesante
Subir
Saúl
#8 por Saúl el 23/10/2015
Lo de la TV se va a acabar bien pronto, yo últimamente lo único que veo son los Simpson a medio día si acaso. Teniendo internet y servicios a la carta la televisión a mi parecer está obsoleta, aunque entiendo que en algunos sitios o algunas personas (básicamente abuelos en los pueblos) no tengan más remedio que la TV, pero dadle tiempo.
Subir
raat
#9 por raat el 23/10/2015
Mi tele samsung con 3 años o así, no tiene la aplicación netflix, gracias Samsung.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 23/10/2015
#8 Nosotros llevamos más de 3 años viviendo sin TV, absolutamente TODO lo vemos online: programas, series, películas, documentales...Ya ni me acuerdo que cojones es un anuncio de TV.

Internet ha matado a la TV.
Subir
raat
#11 por raat el 23/10/2015
#10

te dejo este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 23/10/2015
Loormelotte escribió:
Internet ha matado a la TV.

Solo en inmediatez y comodidad para ver lo que quieras.
A internet le falta el 3d y el surround.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 23/10/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
A internet le falta el 3d


o_O ...ni en el cine vería una peli en 3D; me dan un mareo cojonudo.


#11 Aquí enfoca donde toca.

Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 23/10/2015
Loormelotte escribió:
...ni en el cine vería una peli en 3D; me dan un mareo cojonudo.


Entonces tampoco vayas a ver una en 4 DX o terminaras con la espalda a la miseria
La ultima que fui a ver (The Maze Runner) tenía tantas explosiones y balazos que casi quedé parapléjico.
Subir
macki
#15 por macki el 23/10/2015
Yo tube Netflix durante estos últimos 4 años, la versión americana y después la de Reino Unido. Por falta de presupuesto me dí de baja, y eso que solo era unos 6€ y algo al mes (7 dollares).
El catalogo de peliculas bastante cutre y series, bueno, podía ser mejor!!
Lo tenía por los niños para que viesen dibujos en ingles.

Pero la verdad, con el Kodi que está en todas las plataformas y cada vez es mejor y más inmediato, no megasto un duro más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo