Este mes gratis, hay que meter el númoy viendoero de cuenta de la tarjeta pero el mes que viene si no interesa te das de baja y hasta luego Lucas, estoy viendo un documental, Under the influence de Keith Rochards
Netflix en España
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Si sigue la misma política que en Alemania os va a defraudar. Yo aguanté 6 meses de alta y luego me quité...con la mierda de las licencias series propias la emitían antes en la TV que las tenías en la propia plataforma de Netflix...vergonzoso.
El catálogo de series bastante desactualizado y de películas ya ni te digo. Todo por las licencias y las cadenas de TV.
El catálogo de series bastante desactualizado y de películas ya ni te digo. Todo por las licencias y las cadenas de TV.
Yo ya me he dado de alta, hace 5 minutos.
Sé que ahora mismo hay mejores catálogos, como el de Movistar+, pero tengo permanencia con Orange y no me sale a cuenta, así que por el precio de Netflix, me vale la pena aunque no tenga un gran catálogo de momento.
Además, hay un detalle importante que mejora a la competencia. Yo tengo la intención de ver muchas series en el ipad, y ni la app de yomvi ni la de orange tv, entre otras, permiten ver en v.o. ni poner subtítulos, mientras que Netflix sí.
Sé que ahora mismo hay mejores catálogos, como el de Movistar+, pero tengo permanencia con Orange y no me sale a cuenta, así que por el precio de Netflix, me vale la pena aunque no tenga un gran catálogo de momento.
Además, hay un detalle importante que mejora a la competencia. Yo tengo la intención de ver muchas series en el ipad, y ni la app de yomvi ni la de orange tv, entre otras, permiten ver en v.o. ni poner subtítulos, mientras que Netflix sí.
En mi caso por culpa de Netflix a veces me quedo enganchado viendo series hasta tarde (sobre todo los fines de semana) durante horas.
Es casi un vicio, y lo peor con las series es que al estar enganchadas, te quedas atrapado con el capitulo siguiente...
Lo bueno es que a veces te da tregua (quiere continuar?) y te da una opción de ver la hora, darte cuenta que ya es de madrugada, apagar todo y dormir aunque sea unas horas...
Es casi un vicio, y lo peor con las series es que al estar enganchadas, te quedas atrapado con el capitulo siguiente...
Lo bueno es que a veces te da tregua (quiere continuar?) y te da una opción de ver la hora, darte cuenta que ya es de madrugada, apagar todo y dormir aunque sea unas horas...
Lo de la TV se va a acabar bien pronto, yo últimamente lo único que veo son los Simpson a medio día si acaso. Teniendo internet y servicios a la carta la televisión a mi parecer está obsoleta, aunque entiendo que en algunos sitios o algunas personas (básicamente abuelos en los pueblos) no tengan más remedio que la TV, pero dadle tiempo.
Yo tube Netflix durante estos últimos 4 años, la versión americana y después la de Reino Unido. Por falta de presupuesto me dí de baja, y eso que solo era unos 6€ y algo al mes (7 dollares).
El catalogo de peliculas bastante cutre y series, bueno, podía ser mejor!!
Lo tenía por los niños para que viesen dibujos en ingles.
Pero la verdad, con el Kodi que está en todas las plataformas y cada vez es mejor y más inmediato, no megasto un duro más.
El catalogo de peliculas bastante cutre y series, bueno, podía ser mejor!!
Lo tenía por los niños para que viesen dibujos en ingles.
Pero la verdad, con el Kodi que está en todas las plataformas y cada vez es mejor y más inmediato, no megasto un duro más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo