Acabo de abrirme una cuneta en Netflix, aprovechando que te dan un mes de prueba gratis. Si bien el servicio me parece bastante bueno me he dado cuenta de que las series no van por la última temporada. No se si se deberá a la localización geográfica, me explico.
Hace un par de meses hablando con unos amigos sobre la serie de "Como conocí a vuestra madre", me comentaron que en Alemania aún no había llegado la última temporada...algo que en España está ya más que superado.
Es por eso mi duda. Me he abierto la cuenta y claro al estar en Alemania, no se si series como "The walking dead" no estar´na actualizadas. En Netflix van por la 3ª temporada, cuando a través de Series Pepito y otras web ya van por la 5ª, el ritmo que llevan en USA. Pensaba que Netflix al ser USA iría al día con los capítulos. Ahora ya no se si tendrá restricciones por territorios o qué será.
Alguien con Netflix que me pueda solventar la duda?. Si es que en Netflix llevan retraso en lo que concierne a la actualización de las series...pues seguramente tras el mes de prueba no renovaré.
Me pareció leer que en España llegará el último trimestre del 2015.