LaTriada @ 08 Sep 2006 - 10:45 PM escribió:
bueno y tambien me gustaria que opinaseis claro , en vistas del exito de los primeros posts , si no me contesta nadie prometo no postear mas para subir el tema, en serio , XD
Venga, tal vez no haga falta que postees más para subir el tema, ya escucho....
Escribo mientras escucho.
Estoy escuchando L.K.tret....no entiendo mucho de nuevas tendencias pero, ¿eso no es minimalista? ¿cómo lo llamarías tú? No pretendo ser irónico, de veras.....
Vamos con The Q... La onda la veo parecida al tema anterior,pero tal vez con algún cambio más...no, minimalista no...
El trabajo a la pista de percusión es interesante aunque estos platos me parecen un poco demasiado altos en general....también usaría otro tipo de sonidos para la percu....
GranLQ....este temilla parece que tiene un planteamiento algo distinto a los anteriores...quizás sea por ese sinte con esa línea de bajo desde casi el principio. Los crash están muy fuertes. Me parece el más interesante hasta ahora, aunque me da que la idea podía haber dado para más, como si hubiera necesitado más tiempo para "pensar" en el desaroolo y no en la ejecución.
Primera....vale, me quedo con éste
Resumiendo, no sabría demasiado bien como encasillar tu música, sin duda debido a mi escasa formación sobre música electrónica, pero sí que me ha sucedido algo extraño: es una de las pocas veces en que he encontrado más interesante el todo que las partes integrantes. Quiero decir que tema por tema no me ha parecido nada del otro mundo, pero en su conjunto, me ha parecido interesante, con un sonido definitorio y como si tuvieras muy claro hacia donde vas y como quieres hacerlo, y eso es bueno, claro
Todo me suena muy bien, pero bajaría un poco los platos (hi-hats y crashes, y realzaría un poco las frecuencias graves de la mezcla general, creo que le falta un poco de cuerpo, que no pegada.
Buen trabajo, LaTriada.
Un saludo.