Loormelotte escribió:
Si tu lo ves claro adelante . . . pero me da que te puedes dar un hostión de realidad de 3 pares de cojones, con el chafón consecuente de sentirte "emgañado".
Pero bueno, adelante y suerte.
PD: Lo que dice Eloy de artículos necesarios es cierto, en mi caso vendo comida para mascotas, y sigo vendiendo, aún en crisis, un producto más económico que antes, pero seguimos en la brecha, ahí está el tema, vender un bien consumible que sea necesario.
Si, yo sigo adelante. El hostion ya se lo ha pegado gente que entra creyendo que esto es hacerse rico en tres dias y sobre todo sin experiencias, actuando de manera irresponsable, enseñando mal a otros...el vale todo con tal de tener clientes por cojones....No creo que TODOS los negocios multinivel sean lo mas de lo mas, pero precisamente porque hay variedad uno puede investigar lo que hay para intentar no caer en un mal negocio.
Lo de GDI hace cierto tiempo que estoy, y no habria hablado de eso aqui si no hubiese tenido resultados.
Podria haber hablado hace 6 meses de esto, pero fijate que he tardado en hablar y salen gente "cortando cabezas"...
Bueno,no me sorprende porque aunque hay gente que dice "esta es una web de musicos" y haber tenido broncas con gente que esta en contra de la lectura musical como parte fundamental en la formacion de un músico...es un contrasentido que despues de vivirlo, no me sorprende ya ninguna otra actitud despectiva....asi que si en aquel tiempo, que aun estaba titubeando con los mu,ltiniveles llego a meterme aqui y nombro a GDI, me incineran...
Todas estas cosas cada cual segun se involucre, asi le va. En cuanto a lo que dice Eloy, yo lo comprendo, pero los negocios y las ventas no pueden reducirse simplemente a esas cosas concretas necesarias porque se limitan las opciones....
Gracias por desearme suerte
Saludos