Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

undercore
#106 por undercore el 14/08/2009
joder, cuanto predicador leñe #-o #-o #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javier_alvarez
#107 por javier_alvarez el 14/08/2009
undercore escribió:
joder, cuanto predicador leñe


Mirá tus comentarios en este post:

***************************
madre mía...que traigan el desinfectante

***************************
mas falso que un duro de madera ajajajajajajajajjaa
nada, se ve que tenemos a un grupo de "currantes" en empresas piramidales y estan buscando incautos

***************************
eso es lo mas gracioso de todo, que presume de lo bien que se ha informado....

***************************
Bravo bravoooooooooo

***************************
la verdad que da ese tufillo si

***************************
jajajjajajajajajajajaa
al mio solo le mola esa marca...el muy ca***n

***************************
jojojooojojoojojoojoj

***************************
dios que descojone de video...parece la teletienda yanki en un capitulo de south park ajajajjajaa

por cierto, supongo que cuando dice "un billon de personas" se refiere a un billon anglosajon (que equivale a 1000millones "de los nuestros")

***************************

S I N P A L A B R A S...


PSGirld, nos e a que rama de la investigación te dedicas, pero aquí con "undercore" tienes un caso de estudio.
Subir
undercore
#108 por undercore el 14/08/2009
buff...y mucho es

aunque tu tampoco te salvas...registrarte en una web sobre tecnología musical expresamente para predicar en este hilo....en fin

Imagen no disponible
Subir
javier_alvarez
#109 por javier_alvarez el 14/08/2009
Por cierto... Ya que el foro esta relacionado más bien a la música, por un tiempo yo también fuí músico y tenía intensiones de vivir de la música y no lo pude lograr. lamentablemente tuve que dejarlo, porque era demasiado caro para mi, siquiera para tenerlo de hobbie...

He gastado una buena cantidad de dinero en mi instrumento, que era la bateria, profesor, sala de ensayo, estudio de grabación, accesorios, repuestos, etc... uds. saben.

¿Eso implica que esta industria de la música me ha estafado?

La gran mayoría de las personas no llegará a ganar millones en la industria, sin embargo eso no da derecho a subir un artículo u opinar mal de la industria, en la cual hay gran cantidad de estafadores, empezando por las discograficas y piratas de la música de otros.

En fin... hay gente que gana muchisimo dinero en la industria de la música, otros que no tanto, otros apenas viven, otros lo tienen como hobbie, hay gente honesta y gente que no... En el Network Marketing también sucede lo mismo como en casi cualquier industria.

La industria de la música es una estafa? NO.
La industria del Network Marketing es una estafa? TAMPOCO.

En fin, cada uno a lo suyo... Éxitos.

Javier.
Subir
javier_alvarez
#110 por javier_alvarez el 14/08/2009
undercore escribió:
buff...y mucho es

aunque tu tampoco te salvas...registrarte en una web sobre tecnología musical expresamente para predicar en este hilo....en fin


Me registre no para promocionar nada ni defender a ninguna empresa o persona, yo defiendo a la Industria del Network Marketing.

Yo estoy registrado en Google y cualquier novedad o mención que se hace en la web sobre el network marketing, me lo envía, asi es como llegue a este post.

Yo no predíco, hablo con conocimiento... ¿leíste bien tus comentarios? Sí, me parece que sí, porque al decir "tú tampoco te salvas", estas afirmando que tu participación en este post es vacío, hueco, sin sentido. Cosa que yo no hice.

Amigo, con todo respeto, mejor sigue con lo tuyo porque aquí no aportas nada.
Subir
Teo Tormo
#111 por Teo Tormo el 14/08/2009
Habéis repetido una tonelada de veces que no es una estafa. Pero yo en ningún momento he dicho que lo sea (quizá otro sí), he dado dos explicaciones bastante largas que estoy seguro que habéis leído sobre los puntos débiles de este sistema y el poco sentido que tiene para aquellos que no están en la parte de arriba del sistema... pero seguís diciendo que se os acusa de estafa y blahblahblah. Yo creo que directamente ni estáis leyendo los posts, directamente estáis aprovechando el hilo para hacer spam.
Los dominios .ws que vendéis no valen para absolutamente nada, no tienen ninguna clase de prestigio ni lo tendrán a corto o medio plazo más que para vuestra inversión piramidal, y no lo dice cualquiera, lo dice alguien que lleva unos cuantos años diseñando páginas y administrando dominios. Y sí, es piramidal, piramidal, piramidal, aunque la llaméis multinivel no es más que una versión actualizada de las pirámides, en la que para hacerlo legal simplemente entregáis un producto de baja categoría que no vale para nada.
Soys lo más parecido a una secta, repetís una y otra vez una serie de frases y dogmas con la esperanza de que repitiéndolos hasta el infinito alguien llegue a pensar que es verdad, hacéis referencia a personajes populares para hacer creer que vuestro negocio tiene algo de sostenible...
Y sinceramente aconsejo a los moderadores cerrar este hilo para evitar que estos mercaderes de baja moral engatusen a nadie de este foro.
Subir
javier_alvarez
#112 por javier_alvarez el 14/08/2009
Amigo Altcala,

Supongo que te refieres a mi, pero en ningún momento te nombre a ti, ni a ninguna empresa en particular.

Pero ya que estás, veamos...

altcala escribió:
Habéis repetido una tonelada de veces que no es una estafa. Pero yo en ningún momento he dicho que lo sea (quizá otro sí)


Yo no dije que tú lo dijiste.

altcala escribió:
he dado dos explicaciones bastante largas que estoy seguro que habéis leído sobre los puntos débiles de este sistema


Sí los leí y concuerdo con algunos de esos puntos.

altcala escribió:
directamente estáis aprovechando el hilo para hacer spam.


Fijate si en algún momento promocione una empresa, producto o servicio, NO. De que spam hablas?

altcala escribió:
aunque la llaméis multinivel no es más que una versión actualizada de las pirámides


Las piramides son diferentes al multinivel, osea, que estas en un error. O son piramides o es un autentico negocio multinivel. Que hay empresas que dicen ser multinivel, pero que son piramides ilegales SÍ. Repito, tienen que aprender a diferenciarlos... No es que lo diga yo, lo dice Wikipedia (fuente de información confiable), lo decen los gobiernos de cada país donde hay empresas de Network Marketing Legalizadas (son miles de empresas), lo estudian en Universidades, etc, etc, etc.
Entonces no podes decir que el Network Marketing es lo mismo que un sistema piramidal, son 2 cosas distintas.

altcala escribió:
para hacerlo legal simplemente entregáis un producto de baja categoría que no vale para nada.


Que un producto sea de baja calidad, que no valga la pena, que sea caro o que se pague más, si, puede ser, hay empresas de Network Marketing con malos productos, como los hay en un negocio tradicional. Pero el écho de entragar un producto sea malo o bueno,no es lo que lo hace legal. Es legal, si el plan de compensación esta basado en la venta de productos y/o servicios. Y Punto.

altcala escribió:
sinceramente aconsejo a los moderadores cerrar este hilo para evitar que estos mercaderes de baja moral engatusen a nadie de este foro


Coincido contigo, nada tiene que ver este post en un foro de tecnología musical.
Subir
Real_Kcan
#113 por Real_Kcan el 14/08/2009
habia escrito algo, pero termine de leer el post y concuerdo con lo que han dicho, y mejor no darle mas vueltas al asunto, es una discucion patetica

Alguien escribió:
nada tiene que ver este post en un foro de tecnología musical.
Subir
exvirt
#114 por exvirt el 14/08/2009
Como defienden la inversión de 100-150€ que hicieron para entrar en esta mierda :lol: .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#115 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:

altcala escribió:
sinceramente aconsejo a los moderadores cerrar este hilo para evitar que estos mercaderes de baja moral engatusen a nadie de este foro


Coincido contigo, nada tiene que ver este post en un foro de tecnología musical.


Javier, el asunto es que estamos en Offtopic, donde supuestamente se puede hablar de cualquier tema NO MUSICAL (menos de politica) asi que el tema del Network Marketing no está prohibido hablarlo.
Lo que sucede es que todo podria ir tan bien como en un tema de conversación normal cualquiera...solo hasta que lleguen los censores aterrorizados a proponer cortar el hilo, porque estos temas les resultan demasiado inquietantes, intolerables.....
Aqui un hilo que habla de cualquier gilipollez,puede durar 40 y 50 paginas....y tan contentos se quedan...
Por mi parte pueden hacer lo que quieran.
Gracias javier por tu magnifica intervencion, y la informacion que has aportado!
Al menos.....has podido vivir en primera persona la experiencia de debatir con estos "tertulianos de lujo" :lol:
Saludos :grupo: :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#116 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:
Estimada PSGirl,

La verdad no comprendo bien tus comentarios, no se que te sorprende la pregunta, es una pregunta común cuando conoces gente ¿A que te dedicas?, ¿De Donde eres?, etc.


Ya, pero no creo que fueran por ahí los tiros. Creo que los tiros iban por "seguro que tienes un trabajo de mierda, o ni siquiera tienes un trabajo, y sin embargo podrías forrarte con el negocio este". También estoy convencida de que vas a decir que no iban por ahí los tiros. ;)

Alguien escribió:

En fin... Aunque te dedicas a la investigación, seguramente te gustaría vivir de la música,


Te equivocas. Nunca he querido vivir de la música. No quisiera que se convirtiera en un trabajo para mí. Eso nos pasa a muchos por aquí.

Alguien escribió:

Que tal si tú editas un disco y yo te lo vendo por una comisión... Hacemos negocio?


No, gracias. Ya autoedito y vendo yo misma. Y dentro de poquito también me distribuirá una pequeña discográfica...que es un negocio de los de toda la vida. Tu propuesta sería buena si no viniera luego lo de aquí abajo.....

Alguien escribió:

Pero mejor aún... Que tal si le enseño a otras personas a comercializar tu CD y me pagas una comisión POR LAS VENTAS QUE ELLOS REALICEN... Hacemos negocio?

Pero para ponerlo mejor aún, Si a estas personas les enseño como hacer lo que yo hago (vender tu CD y enseñarles a otros a vender tu CD), me pagarías una comisión DE LAS VENTAS que hagan las personas que traigan ellos?... Hacemos negocio?


Ni de coña. :mrgreen: Además, no funcionaría. No puedes ver un negocio piramidal en la venta de cualquier cosa. Si pones ejemplos con la industria de la música.....no es precisamente un gran negocio al nivel en el que la mayoría aquí nos movemos.

Alguien escribió:

A través del Sistema de Mercadeo en red, multinivel, network marketing o como quieran llamarle, se distribuyen casi cualquier tipo de productos. Donde esta la Ilegalidad o la estafa que mencionan algunos personajes aquí.

Ah, ni idea, yo no soy abogada. 8) Desconozco si la gente que se dedica a esto declara sus ganancias a hacienda, si hay contrato legal de por medio...de verdad que lo desconozco. Lo que sé es que conozco a más de uno que destruyó su vida por los negocios piramidales....¿recuerdas Amway? Yo recuerdo al menos tres familias rotas por la tontería de Amway, y una persona en el psiquiátrico (que iba "hacia diamante!!!!" :) ). Podríamos pensar que es casualidad, que hay gente "pa todo", pero en su momento me di cuenta de que simplemente la codicia les arrastró a los negocios estos, y la codicia puede hacer que termines muy mal. Gente con sus negocios que terminó perdiéndolo todo porque tenían que "abrir una pata" en otra ciudad para vender más.
Recuerdo también cuando Amway intentó captar (sí, captar, ya verás por qué lo digo) a mi padre organizando una reunión en plan secta en la que le dieron unos cassettes para que se los pusiera en el coche y fuera escuchando todo el rato en plan adoctrinamiento, rollo subliminal y tal.....todo muy en plan secta para captar tontos que invirtieran dinero ahí.
No digo que todos estos negocios funcionen así, pero al final la idea es la misma.

Alguien escribió:

Muchos éxitos, saludos.


Igualmente!
Subir
Prong
#117 por Prong el 14/08/2009
Veo que la mayoria seguis berreando sin parar, pues si pablito dentro de un año a ver quien rie mejor, en ningun momento mencione tener una mansion, e smas ni si quiera me gustaria, solo tener una casa en al cual poder vivir dignamente nada mas.
En cuantoa exvert pues si en cualquier mierda segun tu hayq ue invertir, peor nos abes el dinero que s eempieza a ganar ni te lo imaginas

Y seguid estando erroneos sobre todo undercore, que habria que desinfectar el cerebro d emuchos de lso de aqui, que solo os quedais con el trabajod e siempre d etoda la vida, y no abris vuestra mente asi os quedareis.

POSDATA: Y seguid ladrando, el que rie ultimo rie mejor.
Subir
El Rey de España
#118 por El Rey de España el 14/08/2009
Prong escribió:
Ya los e scorpmusic, les nombras algo nuevo a esta gente, y ya piensan enseguida por el mal rollo, y solo critican y ni si quiera se informan o jamas lo han probado y nis iq uiera muchos lo probaran, lo unico que saben es aldrar y ladrar, pero dejalos cuando volvamos a escribir ene ste hilo dentro de un año scorpmusic, aver a quien le dan la razon, aj ja.


Al parecer habeis pasado olímpicamente de lo que postee . . . YO HE CURRADO EN UNA EMPRESA MULTINIVEL DE ÁMBITO INTERNACIONAL . . . llamada I&T, llegó a cotizar en bolsa en su día Y TODO ERA UNA PUTA ESTAFA . . . a ver si sois vosotros los que no estais dispuestos a escuchar.

¿Nos gusta lo que decís y contais? NO . . . entonces pq seguís dandonos la brasa? Si sabesis perfectamente lo que pensamos del multinivel, unos por experiencia propia y otros por dichos y diretes . . . Dejar de dar sermones adoctrinatorios, ¿acaso no os dais cuenta que la imagen que dais es esa? adoctrinamiento puro y duro.

Usar vuestros esfuerzos en buscar "clientes" por otro lado, pues por aquí veis que es harto dificil.

En fin que tengais suerte en vuestro futuro laboral con esas empresas, pero os recomiendo encarecidamente que tengais los ojos muy bien abiertos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#119 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2009
Prong escribió:
que habria que desinfectar el cerebro d emuchos de lso de aqui, que solo os quedais con el trabajod e siempre d etoda la vida, y no abris vuestra mente asi os quedareis.


Este es el tipo de argumento al que yo me refería cuando comenté sobre la pregunta de jesus_alvarez. Es por donde dije antes que iban los tiros. No entiendo esa manía de tratar de convencer de que un trabajo de los toda la vida es malo y ese "así os quedaréis".
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 14/08/2009
PSGirl escribió:
Prong escribió:
que habria que desinfectar el cerebro d emuchos de lso de aqui, que solo os quedais con el trabajod e siempre d etoda la vida, y no abris vuestra mente asi os quedareis.


Este es el tipo de argumento al que yo me refería cuando comenté sobre la pregunta de jesus_alvarez. Es por donde dije antes que iban los tiros. No entiendo esa manía de tratar de convencer de que un trabajo de los toda la vida es malo y ese "así os quedaréis".


+1 . . . mi trabajo de mierda de toda la vida me ha permitido comprarme un XK8 de 4000cc y 300CV, joder que asco de vida la verdad.

Dejar de decir de manera velada que lo que ofreceis a la gente es mejor que el trabajo que están realizando ahora . . . conocí en su día a muchísima gente que curraba en el network marketing, multininvel o como lo querais llamar y todos tenian el mismo perfil . . . charlatanes y vendedor de enciclopedia, con una ristra de respuestas aprendidas a las preguntas más frecuentes y sonrisa falsa en la cara.

En fin, como dije anteriormente . . . suerte en vuestra nueva andadura laboral, pero dejar de tocar las narices leñe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo