abirap15 escribió:
ok te dejo el link pero el vp-1 lo tenia pensao comprar en thomann que esta por 1899 me puedes pasar el link de esa pagina que me as dicho del vp-1 y tio ya que me lo deja barato mi tio paso de cojer y decirle cual es mejor pos me lo llevo tio es mucho de aprovechao tio y quedaria muy mal con mi tio mira el neumann es este k a colgao mi tio
http://www.segundamano.es/madrid/-neuma ... 4/?ca=28_s de todas formas si tu sabes tanto eduardoc podias dar clases en madrid nose de donde eres tambn ya si eso aprendo gracias
A ver, yo con tanto "tío" no me entero de nada: no se sabe cuando hablas de tu tío (del cuál eeres sobrino) o cuando te refieres a la gente en plan colegueo como "tío" (wey, compadre, colega, macho, camarada, etc...). Y pon unas putas comas y puntos, que no hay Dios que se entere de lo que dices...!!!
¿Quizá querías decir algo como esto?
Ok te dejo el link
, pero el vp-1 lo tenia pensao comprar en thomann
, que esta por 1899
€. ¿Me puedes pasar el link de esa pagina que me
has dicho del vp-1
? Y, tio
, ya que me lo deja barato mi tio
, paso de co
Ger y decirle
: ¿cu
ál es mejor
?: ¡pos me lo llevo, tio
! Es mucho de aprovechao
, tio (="Es ser muy aprovechado, sería muy aprovechado") y quedaria muy mal con mi tio
. Míra
, el neumann es este k a colgao mi tio
: http://www.segundamano.es/madrid/-neuma ... 4/?ca=28_s De todas formas
, si t
ú sabes tanto
, eduardoc
, podias dar clases en madrid
. No s
é de dónde eres... tamb
IEn
, ya si eso
, aprendo
.
gracias[/quote]
Me juego algo a que si nosotros te respondemos en tu mismo lenguaje sms y sin un puto punto ni coma te ibas a encabronar como el que más.
Además, supongo que un hip hopero debiera tener bastante más conocimiento y respeto por lo que es su medio de expresión, las palabras. Si no, te vas a convertir en uno de tantos "Mc-Charlatan"
Recuerda: si necesitas ayuda, ten buenas maneras e intenta facilitar la labor del que te la vaya a prestar simplificando la lectura de los mensajes. Si tu pasas, los demás pasamos. Si tú te pasas con comentarios fuera de lugar en plan "así que aconsejar (se dice aconsejaD, pero bueno...) y no comenteis cosas" "si tanto sabes podías dar clases",... etc, nosotros nos pasaremos (y bastante calmado y condescendiente ha estado eduardoc contigo, la verdad). Cuando vayas a pedir ayuda olvídate del rollo macarra, chulo y autosuficiente ese que os tirais algunos raperos y que tanto daño hace y aporta nada.