Neuronal Conversation (no acabada)

  • 1
coopers
#1 por coopers el 28/03/2007
bueno, aqui os dejo mi nueva ida de bola, a ver que os parece.

es una idea, aun no la he desarrollado. del min. 4.46 en adelante esta todo igual, podeis cortarla ahi.

cuento con vuestras aportaciones.

salu2!! :wink:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349472
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 31/03/2007
jarl :mrgreen:
Subir
coopers
#3 por coopers el 02/04/2007
bueno, como veo que no ha tenido mucho exito :cry: , voy a ver si lo acabo.

salu2 :wink:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/04/2007
Coñeeee ¡¡que me pierdo un tema del coopers!!

Esto se avisa tio, que soy tu fan namber güan :D.

Me gusta el principio, el break conel sinte semi-acido que entra en el 2:18, yo hubiera seguido por ahi. Le añadiria algo mas de proceso a las voces.

No me gusta la melodia de la segunda parada (no soy mucho de melodias), como te digo, hubiera seguido tirando mas por el sinte que enseñas antes.


Cuando la acabes me avisas, por cierto ¿que usas para tus temas?.


Un abrazo coop.
Subir
coopers
#5 por coopers el 03/04/2007
ese carlos!!!!

gracias por la escucha, decirte que el tema no esta acabado, tengo que quitar y poner cositas, tendre en cuanta tus consejos.

Te has dado cuenta de la diferencia de sonido entra este tema y el anterior que subi? cuando grabo en midi y luego paso a audio el tema completo me suena mil veces mejor que si voy pasando las pistas a audio, en fin sera cosa de novatos..... :-k :mrgreen:

En cuanto a que utilizo para grabar, te refieres al secuenciador o a algun plugin en concreto?

gracias
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 03/04/2007
Pues no te puedo decir gran cosa del sonido, lo escucho en altavocillos de pc ;D .
Me referia a que vsts usabas para tus temas, me gustan mucho los sonidillos, muy minimaleros.
Subir
coopers
#7 por coopers el 03/04/2007
Carlosrubio @ 03 Abr 2007 - 12:08 PM escribió:
Pues no te puedo decir gran cosa del sonido, lo escucho en altavocillos de pc ;D .
Me referia a que vsts usabas para tus temas, me gustan mucho los sonidillos, muy minimaleros.


para la percusion, fundamentalmente Microtonic (me encanta), habro varios y le pongo a cada pista distintos efectillos, o incluso se puede montar el vst para procesar pistas individualmente,joder que mal me explico, si es que no tengo ni idea :mrgreen: y tambien uso mucho Stylus RMX. Tambien plugins de Native instruments como Reaktor (me resulta bastante complicado pero consigo sacarle algo de jugo). Y tambien meto cosillas con un teclado Roland V-Synth. Etc....

salu2!! :wink:
Subir
unknown
#8 por unknown el 03/04/2007
Que bien suena esto coopers! mi temina de un minuto al lado del tuyo es un bodrio ...

esta bastante guapo el tema,muy fluido.

bueno tio te dejo que ya estoy picao.. :D
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 03/04/2007
Ahi ahi, pique pique, jejeje
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 03/04/2007
Hola Coopers, suena más potente que el último que sacaste, aún así yo le daría un poquito más de compresión a la mezcla y palante ;) Bien paneado, buenos sonidos... la parte con la voz es fantástica, es lo que más me gusta. A partir del minuto 3 y medio ya pierde un poco el interés para mí, a ver cómo lo desarrollas...

Saludos!
Subir
coopers
#11 por coopers el 04/04/2007
Sturman @ 03 Abr 2007 - 11:46 PM escribió:
Hola Coopers, suena más potente que el último que sacaste, aún así yo le daría un poquito más de compresión a la mezcla y palante ;) Bien paneado, buenos sonidos... la parte con la voz es fantástica, es lo que más me gusta. A partir del minuto 3 y medio ya pierde un poco el interés para mí, a ver cómo lo desarrollas...

Saludos!


gracias stu!!

voy a seguir tocandolo, gracias por tu consejo.

saludetes :wink:
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 13/04/2007
hey!!

que me había perdido yo esto..mas vale tarde que nunca..........

al igual que bertech tienes un minimal muy particular.se nota que es tuyo nada mas escucharlo..........

como siempre sacas un groove de charles que me encanta............y ese sinte repetitivo..........las voces gitcheadas molan.....la primera melodía que sacas no me gusta mucho pero la segunda que es así en plan psicodelico de subidas y bajadas si me gusta........

Bueno pues a seguir....que a estas alturas la tendras casi acabada
Subir
bertech
#13 por bertech el 13/04/2007
hola coopers!!
a ver que nos traes...
bien bien esto suena muy bien, molan los hats como los metes y los quitas y esos efectos de delays..quizas yo trabajaria algo mas de automatizaciones en los sintes.como productor la idea es bastante original y como dj creo que das muchas vueltas.tienes el groove pillado pues desarollalo,y al hacer cambios procuraria que no se saliesen de la linea del tema.a ver como lo terminas!!! un saludo..
Subir
coopers
#14 por coopers el 17/04/2007
buenasssss,

haber si me arranca la maquina de pulir, esta un poco atascada :mrgreen:

gracias por opinar.

saludetes!! :wink:
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 18/04/2007
Que de temazos que estoy escuchando hoy!! :D

Me encanta! El groove principal es oscurillo y obsesivo. mola! luego el tema atraviesa varios cambios de humor para acabar siendo más oscuro, casi enfermizo.
A diferencia de Carlos, a mí me gusta mucho como queda la parada con melodía (y eso que yo tampoco soy de melodias), creo que cobra sentido cuando vuelve a entrar el ritmo.

Pal disco duro! :wink:
Saludossssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo