Mikeldi escribió:Hola perversa:
Me parece un tema interesante en cuanto a composición, pero a mi particularmente no me ha enganchado, ya que a las partes llamémosles "fuertes", les falta fuerza y a las trankis.....pues pasión o fuerza para transmitir lo que creo que pretendías ( hastío, desesperación etc).
En cuanto a sonido mejor no opino ya que mi opinión carece de validez y otros vendrán que te darán una visión acertada, pero lo que más me ha chocado ha sido lo poco que expresa esa ¿ Guitarra ? cañera, cuando debería ser a mi juicio claro está, un cañonazo.
Lo que más me ha gustado ha sido la voz ya que se adapta al estilo de puta madre.
Todo esto basado en mi gusto, ya que de músico no tengo ni las uñas, pero como pides opiniones sinceras, aquí te dejo mi perspectiva de simple oyente...... espero que te sirva al menos un poquillo.
Un Abrazo
Vicen
Gracias ante todo por la escucha. La verdad es que tuvo muchos problemas para cantar el estribillo y al final tampoco las guitarras tuvierno suficiente fuerza. Digamos que por ello se me quedó el resultado bastante descafeinado.
Gracias por opinar