A ver qué os parece.
Saludetes.
Recplay escribió:Pues yo creo que suena muy bien. Además, se nota sentimiento en la interpretación tanto de la guitarra como en la voz. Esta canción no la conocía, al contrario de las otras dos interpretaciones tuyas que había escuchado, pero me ha gustado mucho.
Respecto al sonido, y la batería... mejor que te lo comente otro. Para mí está muy bien.
Salud.
HoRgH escribió:La cancion me ha gustado mucho la verdad. La voz bien salvo en pequeños momentos al subir de tono, pero bastante bien.
En cuanto a la bateria, el bombo no se aprecia al menos, esta bastante escondido quiza deberias aplicarle algo mas de compresion para darle mas fuerza y ecualizar un poco porque se mezcla bastante con el bajo.La caja suena bastante bien y los platos no estan mal la verdad.
Pero vamos...yo tampoco soy un experto y seguro que algun otro te podra aconsejar mejor con el tema de la bateria.
En general me ha gustado mucho.
Un saludo
calgonit escribió:Bueno, qué sonido. felicidades porque esta versión es una auténtica joya. cierto es que hay momentos en los que el ritmo parece demasiado cuadriculado, pasajes q quizá merecería la pena dejar más en libertad, pero en su conjunto y si terminarais de redondearla, debería acabar sonando en los mejores lugares, anuncios incluidos. enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo