Never Let... (tributo DM). Pop y DX7

  • 1
76543210
#1 por 76543210 el 07/06/2005
Hola, ya hemos subido el Never Let Me Down Again de Depeche Mode.

Somos Pop y DX7.
Ahora a sacarle todos puntilla :)

El tema está hecho para que suene denso (quizá de más) a propósito. La voz la puse en un primer plano y a veces se puede comer un poco la base, pero a pop hay que oírle bien :)

Hemos intentado que se asemeje a la original, de ahí ese sonido un poco sucio y algo cargado a veces de reverb (típica de los 80).

Hale aquí os queda.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5675

(pd: por supuesto, el agradecimiento a pop por ese pedazo esfuerzo de cantarse el tema varias veces y por enviarme 3 voces para ensamblar. Una estatua ecuestre merece!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
variara
76543210
#3 por 76543210 el 07/06/2005
Gracias "quico". Siempre me pasa lo mismo, pongo la dirección cuando estoy editando y luego salen cosas raras. :)
Subir
variara
#4 por variara el 07/06/2005
muy buena version DX7 & PoP.
me encantan esas voces que metes en momentos puntuales.
el estibillo es una maravilla. quizas si te hayas pasado un poco con la voz, yo la bajaria un poco :wink: , porque esta demasiado presente creo yo. la otra pega que la encuentro es el piano, no me suena muy real :x .
la mezcla y la produccion me parece muy buena y la voz de este señor una maravilla.
un saludo y felicidades por la cancion.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/06/2005
Cállense, cállense, cállense que me desesperan!!!
Subir
variara
#6 por variara el 07/06/2005
:lol:
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 07/06/2005
La voz la subí un poco más en el último demo, quizá porque me daba cosa que la voz que se curró pop pudiera pillar a veces el segundo plano.

de todos modos me viene bien que me digais en qué plano está la voz solista, porque he mezclado todo con auriculares AKG 141, y cuando llevas 30 minutos ya no sabes lo que está en primer plano o lo que se fue al 8º plano.

Eso de la voz me parece a mí que tbnn lo noto, quizá suba una actualización con algo menos de solista.

gracias graciassss.

PD: el piano es la mejor muestra que encontré en el NN19 del Reason. Es un poco cutre pero no había otro :)
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 07/06/2005
Hola DX7...muy fiel a la original...si buscabas eso (que sé que si), te felicito. estoy de acuerdo en lo del piano que dice variara, pero tampoco creo que sea algo muy importante. En cuanto a la voz de pop...pues q el tío canta genial!
Me ha gustado mucho en general. Algún sonido no me convence del todo pero tampoco soy yo el mas indicado para criticar eso :)
Felicidades a los dos.
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 07/06/2005
Está muy apañada la versión, de verdad. A ver si yo hago algo decente con la mía también. Muy bien hecho, felicidades a los dos...
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 07/06/2005
Updated subido con la voz solista un poco más ensamblada con la melodía de base.

Gracias a todos todos por las opiniones. Sean buenas o malas, sirven para mucho.
Subir
pop
#11 por pop el 08/06/2005
Para mi ha sido un placer colaborar en este tema. DX7 y jostalmac me han aguantado lo inaguantable :)
Mi colaboración depechemodiana ha llegado a su fin. Le debo un tema a Arka, pero ya no voy a poder. Vienen tiempos oscuros para mi.
Me lo he pasado de lujo y si hubiera tenido más tiempo me lo habría currado más.
Un saludo y gracias por escuchar señores ;)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 08/06/2005
El tema me ha gustado mucho, pero claro, el tema original me gusta mucho también, y ahi le veo yo el fallo: se parece demasiado a la original. Bueno, eso es algo personal y ahi no me meto, pero nunca he entendido eso de copiar los temas.
Pero aparte de eso, está de PM :) Felicidades en especial a Pop que canta idem (de PM).
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 08/06/2005
gracias gracias.

Sturman, le pasa a mucha gente lo mismo que a tí. A mí la satisfacción que me proporciona "calcar" pero con mis medios un tema es ver si yo tengo la capacidad de generar algo parecido a lo que DM en su día hizo con bastante mejor equipo que el mío (bueno casi, pq los DX7 los usaban ellos tbn). Es una chorrada pero a mí me gusta :)

Eso sí, lo siguiente es remezclar este tema y hacer algo que sí sea personal.
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 08/06/2005
Suena muy bien DX7, buen trabajo los dos. Esto del tributo está sonando ya!!!

Y lo que nos gusta que suene lo mas igualita posible a la original, eh? :wink:

Saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 08/06/2005
Hola coleguis
Estamos hablando de mi canción preferida de DM junto a Stripped y tal vez Higher Love. El listón es alto.

Sé q lo de parecerse a la original es premeditado, y como tal no está nada mal. Le falta, ojo, cierto clímax hacia el final, lo tiene pero no tanto como la original. La voz bien como siempre, este tema es muy complicado de cantar y sobre todo el estribillo y lo sé por experiencia, Pop lo hace muy bien, lo podría hacer mejor pero entonces ya sería David Gahan. Lo podría hacer peor y entonces ya sería Origami jajajjaja.

en serio, suena muy bien, lo q pasa es q no me gustan mucho las versiones tan idénticas, pero ahí ya son cosas de gustos. pero se disfruta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo