Nevera eléctrica de camping: Consejos

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 26/05/2007
Hola a todos.

¿Alguien tiene una nevera eléctrica de camping, de estas que se conectan al encendedor del coche mediante un conector de 12V?

Me gustaría comprar una, pero tengo la siguiente duda:

Sólo puede estar conectada con el motor en marcha porque si no se descarga la batería, ¿verdad?
De ser así... si por ejemplo quiero utilizarla durante 4 días seguidos, ¿cómo se hace? ¿Se arranca cada poco el motor y se deja en punto muerto durante unas horas? En fin, esta es mi mayor duda y la razón por la cual no me decido a comprarla.

Si alguien sabe algo de esto, le agradezco que me ayude.

Muchas gracias

Mensaje actual: 3782
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 26/05/2007
Puedes tenerla conectada con el motor parado,pero deberás arrancarlo cada cierto tiempo para recargar la batería y evitar que ésta se agote.El tiempo que puedas dejar el motor parado sin peligro de que te quedes sin batería dependerá de la potencia que consuma la nevera.Las luces de cruce de un coche encendidas durante una noche normalmente se chupan la batería y el coche no te arranca al día siguiente...y una nevera,aunque sea pequeña,seguramente consuma más que las luces de cruce de un coche.Además hay que tener en cuenta que una nevera consume más durante las primeras horas,o sea,cuando los alimentos no están fríos
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/05/2007
Si la llevas enfriada de casa, el gasto energético es menor. Tambien puedes llevarla enchufada en el trayecto, así vas enfriando y luego ya no te consume tanto.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 27/05/2007
Gracias modulay, haré lo que me dices :)

Y sí born, eso ya lo tenía pensado. Gracias también ;)

Mensaje actual: 3786
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo