New Afination

  • 1
joelorax
#1 por joelorax el 20/02/2005
Hola a todos, por si a alguien le apetece escuchar un tema de estilo chill-house?, a ver que os parece, me gustaria que hubiera sonado mejor pero no he podido conseguirlo :? (kizas por los sonidos del reason o k soy muy malo mezclando) , asi k sobretodo si alguien me puede criticar sobre la producción ...

Saludossssss.!!!!

http://www.soundclick.com/bands/9/seanglemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2005
Hey:

Por partes: la melodia y el tema en sí es agradable, es un tema "bonito". a mejorar: le falta producción. es decir, los sonidos me parecen correctos, pero el tema es demasiado minimal, vacio de sonidos, se echan de menos mas instrumentos, mas detalles. y por último una apreciación personal, no es ni bueno ni malo en si, sino una opción personal subjetiva: no me convence el ritmo dance del tema, creo que el tema ganaria si fuera sólo chillout y no chill-house. como digo es algo muy muy subjetivo, si tu lo has querido asi (eso está claro) pues no hay más que rascar.

El tema tiene un aire a Bent, me recuerda mucho mucho. si no los conoces te los recomiendo, te van a gustar. (pero algo me dice que los conoces) ;)

saludos
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 21/02/2005
Oye tio lo acabo de escuchar y aunque no se si lo aceptaras es un tema para perfecto para meterlo en el sonic de la sega. asi como suena es lo que me sugiere.
Pero como dice nuestro amigo skinny si le tocas la production lo mismo puedes sacar que suene mas a house. esto como esta si lo haces un pelin mas lento y alguna guitarrilla creo que sonaria de miedo.

Muy bien armonicamente.
Subir
joelorax
#4 por joelorax el 21/02/2005
Bueno gracias a los dos por los comentarios, los tendre en cuenta.

Skinny , puede k tengas razon con lo del ritmo mas chillout, el caso es k el tema salio de una idea con el piano a la que le puse ese loop, y como me gusto ya no probe otras cosas. Por cierto algrupo Bent no lo he escuchado pero estoy en ello.

Animana, no pasa nada por que digas k lo ves dentro de un videojuego de hecho me encantan los videojuegos, asi k hablas tu con los de Sega para k lo incluyan o hablo yo, jeje.

Saludos.!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Pues la web de Bent es http://www.bent-world.com/ ;)
este pasado 2004 sacaron dos álbumes, el lp Ariels (magnífico) y el ep Flavour Country (no menos bueno).

saludos
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola sean! que tal! No voy a hablar de la producion ya que es obvio que anda un poco floja me voy a tirar mas a por la composicion,bien,el tema es muy imaginativo y llega a transmitir cosa que ya hace mucho algunos temas carecen,tambien veo que mezclas rarezas y hacen que pierdas el hilo un poco,yo no mezclaria muchos loop de bombos ya que es precisamente lo que hace que te confundas,la melodia es muy acojedora y relajante ,en fin,un bonito sueño es esta cancion para mi. :wink:
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 23/02/2005
Ahhh! escucha mi tema haber que te parece!

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Hela
#8 por Hela el 23/02/2005
ese piano tan conseguido es sample,vst o sinte ?
Subir
Hela
#9 por Hela el 23/02/2005
?.
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 23/02/2005
Hola Hela , no he podido contestar antes. Bueno pues esos pianos son samples que venian con el reason, no suenan mal del todo pero buscare algo mejor para otra vez, no crees?.

PopsMasterTrance, me alegra que te guste :lol: , y aunque falle un poco la produccion si al menos transmite algo estoy contento. Tendre en cuanta lo de los bombos para la próxima vez. :wink:

Hey! Skinny, he estado escuchando ya a Bent, el album "Everlasting Blink, y la verdad es k son muy buenos y originales, no se como no los he descubierto antes. A ver si consigo tambien los del 2004 que comentas.

Saludos !!!!
Subir
Hela
#11 por Hela el 24/02/2005
Me encanta el principio con esos sintes que emulan sirenas de barcos..(que son por cierto?) has pensado en ponerle un efecto de fondo simulando el mar ?
El tema lo veo muy en la linea del mejor chill out (los primeros minutos)
Subir
Hela
#12 por Hela el 24/02/2005
Me encanta el principio con esos sintes que emulan sirenas de barcos..(que son por cierto?) has pensado en ponerle un efecto de fondo simulando el mar ?
El tema lo veo muy en la linea del mejor chill out (los primeros minutos)
Subir
Hela
#13 por Hela el 24/02/2005
me ha salido repe,sorry.
Subir
joelorax
#14 por joelorax el 24/02/2005
Hola Hela gracias por tus comentarios, no habia caido con lo de las sirenas de barcos, pero lo del efecto de fondo simulando el mar me parece una idea estupenda.! :lol: , y quizas tendria que haber continuado el tema en un estilo chillout, quizas algun dia haga alguna remezcla en ese sentido, ahora tengo ganas de hacer otro nuevo.
Saludos :wink:
Subir
Hela
#15 por Hela el 24/02/2005
Pues este tema tiene chicha como para reversionarlo de nuevo mas chill out style no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo