New age: Bajo la Luna rosa de las playas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ya te pediré consejos de producción ya... cuando me ponga en serio con mis canciones. Te suena todo muy profesional, desafiando los cambios de tempo...hay sintes wuapisimos en este tema, y la forma de panoramizar las cosas, me he sorprendido a mi mismo moviendo la cabeza de un altavoz al otro, escena comica si....(Billy Moho en rídiculo, pero por suerte no le ha visto nadie, jejeje)
Otra vez felicidades!
Saludos
Otra vez felicidades!
Saludos
Hey:
Pues si! ya se pueden oir los mp3!
un buen y modélico tema new age estilo años 90 (estilo October Project, Yanni, Monteoro....). bonito y perfectamente realizado. como punto negativo, decir de nuevo que es un estilo de musica que me parece ya muy pasado, pero eso ya es cosa mia . muy buen sonido/producción. digno de aparecer en cualquiere recopilatorio del género.
saludos
Pues si! ya se pueden oir los mp3!
un buen y modélico tema new age estilo años 90 (estilo October Project, Yanni, Monteoro....). bonito y perfectamente realizado. como punto negativo, decir de nuevo que es un estilo de musica que me parece ya muy pasado, pero eso ya es cosa mia . muy buen sonido/producción. digno de aparecer en cualquiere recopilatorio del género.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo