Hola, MMusiKK.
Es totalmente injusto que este tema haya pasado sin crítica alguna. Pero son las injusticias que tiene esto de exponerse, que igual pasa sin que lo veamos. En ese caso te recomiendo que des algún toque que otro para que lo oigamos.
Bueno, a lo que vamos. Lo primero es decir que en general es un tema muy agradable, muy relajante, delicado, con buen gusto en los sonidos y buena producción.
Supongo que efectivamente puede haber influencias, pero no creo que parecerse a algo sea malo.
La primera parte del tema se desarrolla sin demasiado cambio pero al llegar al minuto 1:30 llega un trozo magnifico, con un piano muy expresivo. Yo habría arrancado de ahí hacia algo aún con más llegada. Me ha recordado algo a los temas de Aneliria, no sé si lo conoces, otro Hispasónico.
Pues eso, muy buen tema. Deberías subir más que seguro que no pasan desapercibidos si mantienen esta calidad.
Un saludo.
coincido totalmente con Loflipas asi que te hago la critica por segunda vez.Un tema muy relajante.Los sonidos muy bien elegidos.Dan una sensacion de calma,de paz.Mis mas sinceras felicitaciones
Ya volvió la página. Habia desaparecido completamente no solo unas respuestas.
me gusta, muy relajante. La composicion me parece muy buena, el sonido algo opaco al principio (a mi me pasa lo mismo....necesito aprender a masterizar). Del piano si me gusta en sonido.
Enhorabuena.