New Age "St Elmo´s"

Sergioso
#1 por Sergioso el 13/03/2005
Buenass, aqui subo un temita, a ver que os parece y en que se puede mejorar¡¡
Un saludo¡¡

http://www.soundclick.com/bands/3/earthprojectmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 13/03/2005
Bonito tema,muy bueno.A nivel tecnico,lo unico que no me gusta,es la ecualización de la primera guitarra solista,suena demasiado estridente,demasiado "endeble".Yo intentaria de darle un poco mas de cuerpo.Por lo demás,muy buen tema,me ha gustado mucho
Un saludo
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 13/03/2005
Pues... Mejorar... Quizás el solo de guitarra podría ser más "consecuente", más definido, más claro, (el límpio). El que está hecho con distorsión, podría estar balanceado hacia otro lado, como si los instrumentos dialogaran entre sí. Las atmósferas de cada parte, podrían estar un poquito más diferenciadas, pero esto son menudencias.

El tema está muy bien construido. Recuerda al Voyager, de Mike Oldfield.
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 13/03/2005
gracias a los dos, he actualizado el mp3 con lo que me habeis comentado, a ver que tal¡
Un saludo¡
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 13/03/2005
hola
solo he escuchado esta version. suena muy bien, mas que agradable
un palcer escucharla
saludetes
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 13/03/2005
el tema me encanta. Tal vez en las notas finales mantenidas de cada frase del instrumento principal , antes de la guitarra, metería algún arreglo.

la parte alrededor de los cuatro minutos es realmente buena en composición
felicidades, es un tema precioso, muy bueno y sencillo.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 13/03/2005
q temazo killo!! el principio me encanta :C, los solos d guit estan que ni oldfield xD

enhorabuena hombre... veo que te he enseñado bien xD jajajaja (ni d coña xD)

saludos!!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 13/03/2005
precioso tema y muy conseguido en todos los aspectos, si quizas el sonido (en general) de las guitarras esta un poco por debajo de la calidad media del tema, pero es solo cuestion de tocar cuatro botones, llevo varias escuchas y es de lujo.

Enhorabuena campeon.
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 13/03/2005
El marco sonoro en el que montas el tema me recuerda mucho a la estética de Martin Lindhe, Bassic, http://www.lindhe.com, te recomiendo que le escuches si no le has oído ya, creo que te podría inspirar técnicas y trucos muy adecuados a tu propio estilo. En mi opinón los toms todo el rato dando redoble distraen bastante, por que parecen que están dando la entrada a algo sin que llegue nada. El tema está muy bien elaborado, para mi gusto. Y los tink bells me encantan, claro, me recuerdan a mi "Ballerina", jejeje Que pena que el tema melódico que cierra la pista no se haya desarrollado un poco más, con otro tipo de break p.e., por que esta melodía es muy sugerente y bien lo merece

Buen trabajo, indeed

Salud
Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
telex Baneado
#10 por telex el 13/03/2005
He escuchado la nueva versión. Quizás los toms se quedan un poco fuera de plano. Están demasiado presentes. Un poco más bajos, y con algo de reverb, darían más sensación de profundidad y lejanía al tema. Pienso también que están bien para la introducción del tema, pero luego sobran, distraen mucho en el solo límpio, por ejemplo, aunque podrían dar alguna nota de color, en un momento dado, volver en el solo con distorsión. Lo mismo opino del solo con distorsión, está demasiado presente. Un poquito más bajo, con una gota de reverb, ayudaría a mejorar la atmósfera del tema.

No obstante, ya lo sabes, hay que tener cuidado con las reverbs.

El final está muy conseguido.
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 14/03/2005
Gracias a todos por vuestras opioniones, todo queda anotado, e ire probando lo que me habeis comentado :)
Gnomusic, no he escuchado a Martin Lindhe, pero lo hare.
Si te fijas en los finales de mis temas, siempre dejo el tema abierto, nunca se sabe cual puede ser la segunda parte :)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora queda lo segundo, ponerse a currar ;)
Subir
ritachu
#12 por ritachu el 14/03/2005
ainsss pa que opinar si es k el tema es impresionante...con la boca abierta ma dejao vamos...yo no voy a haser ningun tipo de critica porke tampoko es k yo sepa muxo del tema como pa criticar...pero lo k si voy a haser es FELISITAR A MI SERGIOOO!! K ES UN ARTISTASOOO
Enhorawena por este temazoo y por todos los k has hecho
muakkkkkkkkkss :oops:
Subir
clansman
#13 por clansman el 14/03/2005
Suena de muerte! Quizas las guitarras demasiado oldfianas, pero, vaya, es lo que pide el tema. En general los sonidos, muy bien. Esa ¿flauta? me suena del xv5050, puede ser? El piano final, le añadiría algo de reverb, está un poco seco. Muy buena interpretación a la guitarra, es lo que más me ha gustado.
Enhorabuena, te doy un 9.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo