New age
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ya he terminado de escucharlo...
En producción está elaborado, con arreglos muy al estilo... pero es uno más, no se diferencia a la mayoría de temas del género, no tiene gancho ni apetece escucharlo una 2ª vez: Es anódino y olvidable. Se apoya demasiado en lo recurrente y poco más.
Á la batería le falta un bombo con más presencia.
En definitiva, "be yourself".
saludos.
TONi
En producción está elaborado, con arreglos muy al estilo... pero es uno más, no se diferencia a la mayoría de temas del género, no tiene gancho ni apetece escucharlo una 2ª vez: Es anódino y olvidable. Se apoya demasiado en lo recurrente y poco más.
Á la batería le falta un bombo con más presencia.
En definitiva, "be yourself".
saludos.
TONi
mod
Lo recurrente es propio de este género, los ostinatos y repeticiones que crean una atmósfera. Me parece un regreso interesante después de 4 años sin hacer nada. No me atrevo a hablar sobre la calidad de sonido porque lo he escuchado con unos altavoces muy malos, pero creo que el tema está muy bien para un chill out.
toniterrassa escribió:Lo mejor de todo es que tengas de nuevo ese espíritu con ganas de volver a hacer temas, será la formula para redondearlos.
de nada.
La verdad es que desde q me pillé los monitores nuevos, el teclado y la tarjeta de sonido me ha motivado mucho y ayudado para seguir haciendo música, por cierto, me aconsejaste muy bien en estos temas y fuiste de gran ayuda, espero poder terminar muchos más temas y compartirlos con todos, un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo