New American Caesar

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 27/07/2004
Tema de Vermouth. Era un instrumental que tocamos y grabamos live. Luego yo le puse este texto, es lo que pienso sobre el subnormal que maneja el mundo. Psicodelia 60
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tomason Baneado
#2 por tomason el 27/07/2004
Me mola, muy bueno, un aire mas oscuro y catastrofista a la musica creo que hubiera kedado mejor a la letra.

Ave cesar
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 27/07/2004
Intentar plasmar a Bush y su "suciedad americana" en un tema es bastante duro ya de por sí, nunca logras saber donde estará tu límite. La verdadera dureza del tema es el texto, la música la hicimos como un ejercicio de composición. nos moló.
Un saludiki.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 28/07/2004
mea gustado, tanto la musica como la oratoria, pero me parece que la mayoria de "yonkis" no se dan cuenta, aver que pasa en las elecciones, nos tendrian que dejar votar a todos, por que luego deciden lo que le pasa al mundo, una verguenza.
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 28/07/2004
Votemos aquí y elijamos aquí, que luego hacen reuniones en las Azores y pasa lo que pasa. Tengo infinidad de amigos estadounidenses que también están hasta er nabo. No tengo nada en contra de la gente de U.S.A. al contrario, admiro su cultura (El R
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 29/07/2004
Pues suenan muy bien esas guitarras, quizá se echa de menos algún cambio más pensando que en principio era un tema instrumental, a mí tampoco me acaba de cuadrar la música con el texto, una letra bastante dura con una música más bien desenfadada... no lo acabo de ver claro.

Me gusta mucho ese aire psicodélico de la música, yo intentaría probar con una melodía vocal y un estribillo, podría quedar bien

En cuanto al texto, nada que objetar, tenías algo que decir y lo has dicho, pero en mi opinión sobre una base equivocada... a parte en ciertos momentos cuesta entender al orador, suena algo estridente aunque el volumen es bajo con respecto a la música, quizá otro tratamiento a la voz para que quedase más profunda le iría bien a este tema.

Saludos
Subir
quike
#7 por quike el 29/07/2004
Buenasss

Qué buen instrumental, me ha recordado bastante a la primera época de Fleetwood Mac, con The Great Malanishi (o algo así) y esos temas de psicodelia de media hora. Los buenos tocais bien, es lo que teneis :D

Sobre la letra, estoy con StoneFree, no me pega demasiado, y no se escucha bien todo el rato.

Como siempre, un placer escucharos,
Salud!
qk
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 29/07/2004
Bueno, como no entendeis la letra aquí está, que sirva de algo:

Ave César, los que van a morir te saludan. Ave César, los que siempre te seguirán, te saludan.
Daré todo por vivir en un país libre y lleno de oportunidades. Mis padres y mis hermanos enterrarán mi cuerpo destrozado y secarán sus lágrimas con la bandera de la Libertad.
¡Ave César!
Seguid al Nuevo César Americano, él ve más allá que tú, él ve más allá que yo.
"Arrasaré paises como un águila imperial, más allá de los mares, más allá del horizonte, que amenazan mi bienestar y mi santa democracia".
Que Dios bendiga al Nuevo César Americano. Que Dios bendiga los aviones supersónicos y mi fusil de última generación. Que Dios bendiga las bombas inteligentes, que Dios salve al césar americano y a todos los que le seguimos.
Que Dios nos ilumine, como los atardeceres grandiosos de ciudades del tercer mundo ardiendo, como el napalm antiguo sobre el Asia con hambre y riamos a carcajadas observando los cuerpos con la piel consumida por el agente naranja.
¡Ave Cesar!
Que Dios te eleve a las alturas por permitir que los mios puedan seguir disfrutando de la lectura
de la Biblia en familia y repartir limosna entre los más necesitados.
¡Ave César!, por permitirme comprar una pistola automática y defenderme de los ciudadanos con pistolas automáticas.
¡Ave CéSar! te tengo presente en mis oraciones y en mis funerales, y en los funerales de nuestros hijos, y en los funerales de los miles que cayeron con las botas puestas y de los que cayeron debajo de tu bota. Presente en las oraciones de los inocentes condenados a muerte y que tuvieron un juicio justo, presente tu imagen en el verde oscuro del dólar y en la santa bandera de estrellas y sangre.
¡Ave César! los que van a morir te Saludan.
¡Ave César! los que estamos muertos te saludan.
¡Ave César! ¡Ave César! ¡Ave César! :evil:
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 12/09/2004
Voy a quitar este tema. Porque va a salir el disco de Vermouth ya mismo....últimos días de escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo