Joder con la sequía del niño.....
no sé si es que tenia ya demasiadas ganas de escuchar algo nuevo tuyo, o si es que el tema realmente lo es (pienso que mitad y mitad), pero me ha parecido uno de tus mejores trabajos. ya quiero yo sequías como esta, joder.
El sonido y producción (¿minimalista?, puede, pero perfectamente todo en su sitio, lo cual es más dificil que hacer un tema superproducido y lleno de cosas) me ha encantado, no sé que has hecho pero suena mejor que lo último tuyo que recuerdo haber escuchado, muy limpio, cristalino, equilibrado...
sobre sensaciones, pues otro tema marca PF, oscuro, melancólico, introspectivo y evocador. a mi tu voz me gusta, es imperfecta, inexperta (pero ya muy superior a tus primeras canciones hispasónicas, señal de que vas mejorando) pero le da un toque especial a tus temas que quizás con un cantante profesional se perdía. y esto lo digo como un halago.
¿pegas?: las hay. ese parón en medio está demasiado vacio... por un lado me gusta (por inesperado) pero por otro lado pienso que se hace muy largo... y bueno, algo que siempre te comento: tus temas acaban siempre a bocajarro! tienes que trabajar esos finales, dejar que el sonido se vaya diluyendo...
en fin, muy buen tema, una sorpresa, no porque me haya gustado (ya me gustan otros temas tuyos) sino porque tras tanto tiempo sin oir nada nuevo tuyo, temia que tu creatividad se hubiera resentido demasiado, pero al contrario, esto está muy bien!
saludos