New imac y firewire
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Controlador en la web de Korg no hay. Solo lo hay para entorno Windows. Lo curioso es que la mesa conectada en cascada a un Disco duro externo si que recogia la señal y encontraba la mesa. De la mesa con cable firewire 400 a 800 al Disco externo, y del disco a la entrada del Imac. Asi si. Pero no es algo entendible al menos para mi.
Bueno, la respuesta que te voy a dar no es muy pro, pero una vez un informatico me dijo que si funcionaba, no preguntases... yo tampoco lo entiendo
Hay usuarios del foro que dicen que tienen problemas con el cable, a ver si fuera eso. También intenta enchufarlo en otro ordenador con OSX Snow, a ver. Ah y actualiza el OSX.
Hay usuarios del foro que dicen que tienen problemas con el cable, a ver si fuera eso. También intenta enchufarlo en otro ordenador con OSX Snow, a ver. Ah y actualiza el OSX.
Je je. Pero el tener que comprarme en este caso un dispositivo que me haga de puente... no es de recibo AUN. Mañana llamaré a Korg y a ver que me suelta el señor Técnico. Aunque me huelo ya la respuesta. UN GRAN..... AAAAAAAAAAAH... PUES NO SE QUE DECIRTE.
Está actualizado Snow. El cable?.... pues se ha probado en otros periféricos y funciona. Dejaré mi mesa a un amigo que también tiene Imac y misma mesa y a ver que pasa. A ver si hay suerte. Ya te comentaré. Merci de todas formas
Está actualizado Snow. El cable?.... pues se ha probado en otros periféricos y funciona. Dejaré mi mesa a un amigo que también tiene Imac y misma mesa y a ver que pasa. A ver si hay suerte. Ya te comentaré. Merci de todas formas
Añadiré que no se si existe diferencia entre el cable IEEE 1394 y el IEEE 1394a. La entrada de la Korg especifica la IEEE 1394a. En Apple venden este ultimo cable por la maravillosa cifra de 30 euros aproximadamente mas envio claro está. Mañana a ver que dice el técnico y le preguntaré si tiene algo que ver ésta especificación.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo