No veo el mp3 en tu perfil maesmaje...lo subiste ya?
Un saludo.
Ostias pues es muy buena tio! Por ponerle alguna pega el sonido del bombo no me termina de convencer y en determinados momentos enturbia un poco la mezcla.
El tema en si me ha gustado mucho...muy melancolico. Tipo Anathema en sus ultimos discos.
Gran canción. Si señor. Felicidades.
Gracias. La conversión a MP3 es un poco mierdosa, y el bombo es de parche cerrado delante, y de 24", con lo que igual es esa resonancia la que te molesta.
Gracias por las críticas. Saludos
joder que si es bueno, de lo último que oigo por aquí tan bueno
has escuchado a randy newman y sus temas cantados para pelis de animación? pues búscalo... no tenéis nada que envidiarle, mirad a ver si se lo vendéis jejejejeje
Hermosa canción!!!! Felicitaciones!!!! Hermosa melodia.
Libro de quejas: hay un zumbido o soplido, que sobretodo se aprecia antes de que arranque el tema. Lo último que hace la guitarra eléctrica no me convence, por previsible que termina resultando errática. Y lástima que esté en inglés, me hubiera gustado entender la letra.
Lo del ruido es por estar grabado en cinta, y por el ampli del rhodes, y el final, pues lo siento, me dejé llevar por mi tipiquismo.
Muchas gracias por la críticas.
Que guapo...rock de los 60...me recuerda un poco a los Beatles. El sonido esta muy conseguido, enhorabuena. Un saludo.