New song

Joshua Ivan
#1 por Joshua Ivan el 13/07/2020
Acá les dejo "Por Instantes" lo último que he creado. espero sus críticas y cualquier recomendación. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 16/07/2020
Suena genial joshua. Es un buen tema.

Lo malo es que he escuchado ya tantas canciones con la misma estructura y musicalidad que a estas alturas este tipo de temas me aturden rápido..... Pero eso ya es defecto mío personal jejej
Subir
Daniel B Bargada
#3 por Daniel B Bargada el 21/07/2020
si hombre, muy bien. está guapo y bien producido.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 24/07/2020
Muy bonito el tema. La voz se me queda un poco atrás no sé si le has puesto de más de reverb o lo has balanceado mas al canal derecho...parece. Igual se sentiría mas estable y controlada la voz totalmente al centro... pero bueno es mi impresión. El tema es chulo!
Subir
Joseg012
#5 por Joseg012 el 24/07/2020
La canción esta muy bien, te diré lo que mas capto en la canción:

a) Hay unos instrumentos que tiene una reverb con profundidad, el problema de la misma es que la cola de la reverb es larga y empieza a quitarle presencia a la voz, y ademas se encuentra centrada. Mi recomendación es que le apliques un puerta de ruido (gate), para que el decay de la reverb se más corta, a tiempo de la canción, por otra parte usar un expansor estereo para que no este tan en el centro (Sin aplicar mucha expación).

b) Paa que la voz se acerque un poco más, puedes una excitador armónico, ademas recortar en algunos instrumentos que compiten con la voz, en a frecuencia fundamenta de la voz (Algo como 1db o 2db), por ahí en los 120Hz a 180Hz, el sonido de la boca cerrada.

c) La Guitarra eléctrica el minuto 1:21 le roba al bajo y al bombo presencia, y las guitarras eléctricas no necesitan frecuencias tan alta de 5khz para arriba empieza enturbiar la mezcla. Aplica filtra Paso Bajo , con 12 octavas, hasta que no se escucho el crujido de la guitarra, y un filtra paso bajo de 12 octvas de db, alrededor de 150Hz.

d) En el minuto 2:55, atenúa algunas frecuencias molestas que tiene el solo de guitarra, y dale un poco de cuerpo, la siento muy delgada, en los 240Hz aproximada mente, y busca la frecuencia encajonada , para que se sienta más clara.


Después estos arreglos si puedes subir de nuevo la canción sería bueno., Ojo: No modifiques volumen, me parece que los niveles están correctos.

Saludos;

José Hernández
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo