Nextday

canovass
#1 por canovass el 25/08/2008
Estoy bastante contento con el tema... Espero recibir algún comentario, tanto bueno como malo. Un cordial saludo.



https:/www.hispasonic.com/musica/nextday/16258
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 27/08/2008
Suena muy bien el tema. El sonido es limpio y muy dulce. En cuanto a la composición pues me resulta muy agradable, no puedo entrar en tecnicismos simplemente que me ha gustado mucho. Animo y a seguir en la brecha...

Saludos !!!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 27/08/2008
Qué preciosidad de tema!!!!, qué dulce suena ese piano, parece como si acariciaras las teclas..
Me ha encantado, precioso!!!!

Muchas felicidades!!! =D> =D> =D>

Patricia
Subir
canovass
#4 por canovass el 28/08/2008
Gracias por vuestros comentarios, son pocos pero muy positivos :roll: .
Se agradecen. Un cordial saludo.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 28/08/2008
Hola Canovass!, me gusta tu pieza, has logrado llevar a quien escucha poco a poco a un estado de tranquilidad .
La figura insistente en lo ritmico logra ese objetivo, por momentos donde parece que la pieza es improvisada el ritmo la lleva a su sitio, esta en la linea de compositores de las ultimas decadas ligadas al cine, lo unico que me atrevo a comentar es que revises por momentos un cierto abuso del pedal, y creo tambien, que el final, es un poco inadecuado para el clima que lograste armar en la pieza.
Bienvenido!, estare atento a tus temas...un saludo.
Subir
HorD
#6 por HorD el 28/08/2008
wow!, q buen sonido!.... como lo grabaste? es un piano piano? suena de lujo.. saludos!
Subir
canovass
#7 por canovass el 29/08/2008
Gracias por todos los comentarios.
Belbo, tienes buen oído. El pedal está prácticamente en el límite, y realmente se puede quitar un poco. Además, aunque la pieza está bastante trabajada, tienes partes que nacieron totalmente improvisadas y que se fueron sumando a la base inicial, que era incluso más sencilla que el principio. Con respecto al final, puede ser que llevéis razón, pero al trabajarla y oírla tantas veces, sentía que necesitaba un cambio, y romperla en cierta manera. Un saludooo.
Subir
Miguelmetal
#8 por Miguelmetal el 02/09/2008
Me ha encantado tu tema. Si aceptas la sugerencia, unas cuerdas le vendrían q ni pintao. Es sólo mi opinión. De todos modos puede prescindir de ellas pero pienso q ganaría un poco más en cuanto a intensidad y sentimiento...

Puede q te guste
https:/www.hispasonic.com/musica/esperanza/8590
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo