¿A alguien se le ocurre algo? Ya me he cansado de instalar y desinstalar, limpiar registro, revisar y revisar...
Nexus 2.2, Cubase 7 y Windows 7: un amor imposible
¿A alguien se le ocurre algo? Ya me he cansado de instalar y desinstalar, limpiar registro, revisar y revisar...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
En ese caso asegúrate de estar llevando la versión adecuada. No sé en el caso de nexus, pero con otro programa (que era sólo 64 bits) no salía nada porque Cubase por defecto se instalaba en modo 32 bits. Tuve que 'ascenderlo' a 64 para que apareciera.
Fíjate qué versión de Cubase (32 o 64 bit) estás realmente usando, y verifica que la de Nexus coincida.
En ese caso asegúrate de estar llevando la versión adecuada. No sé en el caso de nexus, pero con otro programa (que era sólo 64 bits) no salía nada porque Cubase por defecto se instalaba en modo 32 bits. Tuve que 'ascenderlo' a 64 para que apareciera.
Fíjate qué versión de Cubase (32 o 64 bit) estás realmente usando, y verifica que la de Nexus coincida.
mod
Mira si quizá la dll que usas es la versión de 64 bits (que no te reconocería Cubase si está trabajndo en 32 bits).
En Mac haciendo 'obtener información' sobre el icono de la aplicación Cubase se puede ver si está marcado o no el cuadro de usar Cubase en modo 32 bits.
Lo importante es que haya coincidencia: si usas Cubase en 32, el plugin debes usarlo en la versión de 32 bits. Algunos plugin recientes ya sólo vienen en 64.
Siento no poderte ayudar con algo más concreto porque no uso Nexus ni W7, etc., pero igual si investigas por esa vía encuentras algo.
En Mac haciendo 'obtener información' sobre el icono de la aplicación Cubase se puede ver si está marcado o no el cuadro de usar Cubase en modo 32 bits.
Lo importante es que haya coincidencia: si usas Cubase en 32, el plugin debes usarlo en la versión de 32 bits. Algunos plugin recientes ya sólo vienen en 64.
Siento no poderte ayudar con algo más concreto porque no uso Nexus ni W7, etc., pero igual si investigas por esa vía encuentras algo.
Pero en teoría no podría instalarse una aplicación de 64bits en un sistema de 32bits, ¿no? Ten en cuenta que Nexus trae su propio instalador. Quiero decir que no es como en algunos VSTi en los que simplemente hay que copiar manualmente la dll en le carpeta adecuada. De hecho este mismo Nexus sí funciona en XP
mod
Ezequiel Arranz escribió:Pero en teoría no podría instalarse una aplicación de 64bits en un sistema de 32bits, ¿no?
Instalar te la instala ... aunque depende del instalador.
Descarga la demo de "Metaplugin" ... e intenta cargarlo desde alli. En metaplugin con buscar el ddl y darle a abrir te lo deberia cargar sin mas.
Suvur escribió:Venga va.. ¿ cual de los programas por los cuales consultas es original ? ¿ Ninguno ?.
Buena pregunta ... aunque lo veo al ezquiel haciendo la "gran rajoy".
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas