Ni un dia mas - Neosynth & Ismael Blanco

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 30/12/2007
Balada que tenia casi en el olvido, la escucho ismael y nos decidimos a hacerle una version, en esta aventura tambien se unio Javier Galea ( otro hispasonico )dandole su toque sinfonico.
Tema para nuestro grupo formado por 2 hispasonico( neosynth & Ismael blanco ) = Sonorama.

Ahora pongo el link cuando se acepte :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/12/2007
No soy capas de subir el Mp3!!!!! :twisted:

Lo intentare mas tarde #-o

esta aqui, http://www.myspace.com/neosynth

Pero quiero subirlo a Hispasonicos.com
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 31/12/2007
Sencillamente precioso!!...un baladon enorme con instrumentos muy emotivos (incluida tu voz)...enhorabuena por esta colaboracion....os ha quedado divina.

Un saludo!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 31/12/2007
Gracias luis!!!, quiero subirlo a hispasonicos.com,pero es imposible :cry: .
No se lo que pasa.

http://www.myspace.com/neosynth.

Un abrazo a todos y Feliz Año!!!!! :wink:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/01/2008
Hola Neo, yo también tuve muchos problemas al subir mi tema a hispasónicos, pero al final lo conseguí. Sigue intentándolo :wink:

Oye, una baladita preciosa. A destacar la instrumentación, qué gran trabajo. Y el sonido general del tema también, muy pro :wink:

Un magnífico trabajo, en serio. Mis felicitaciones a los tres por la parte que os toca, todo está a gran nivel.

Un abrazo.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 04/01/2008
Hola Neo, la instrumentación es preciosa, la mezcla está perfecta, independientemente de que este tipo de baladas no son mucho de mi gusto... Se escucha todo muy equilibrado, la voz bien integrada y la interpretación con mucho sentimiento..

Buen trabajo y buen tema, enhorabuena a ambos!!!

Saludos, Patricia
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 04/01/2008
Suena estupendamento eso neo...enhorabuena por el gran sonido que consigues!
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 05/01/2008
muchas gracias, estamos muy ilusionados con nuestro proyecto, cada vez nos suenan mejor las canciones y de cada una de ellas descubrimos un mundo nuevo, me llena de orgullo que digais que el sonido es muy bueno, porque en si, cuesta mucho sacar un buen sonido "haciendo la musica en casa" jeje, saludos y abrazos a todos
Subir
metodico
#9 por metodico el 05/01/2008
sabes ismael que cantas muy bien y me gusta esta cancion es muy bonita para cuando el cd? =D> =D> =D> =D>
felicidades alos dos
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 05/01/2008
no hay cd en proyecto todavia, estamos creando temas, disfrutamos con ello, pero sacar un cd es hoy en dia imposible, nos basta con que nos escucheis.gracias metodico.
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 05/01/2008
por cierto vienen 2 temas de camino ya prontisimo
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 06/01/2008
Gracias Patrizia y a ti Ventilador :oops: ,por vuestros comentarios, a uno le sube la moral y creo que vamos por buen camino.

Gracias metodico :wink: ,Cd? ojala me gustaria, en principio la idea es disfrutar como lo estamos haciendo y despues si sale la ocasion de grabar algo sin duda alguna lo aprovecharemos :mrgreen: .

Un saludo y gracias a todos :mrgreen:
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 07/01/2008
Por fin!!!!!!!!! ya he podido subirlo aqui el enlace


Ni un dia mas

Un saludazo :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 26/02/2008
es ¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!.

abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y muchos más.....................................................
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 26/02/2008
Baladoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!, y además de que suena de coj....s, desprende lo que tiene que desprender, que no es otra cosa que sentimiento puro, más allá de que te guste o no te guste el estilo.

Un Gran trabajo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo