Ni fu NI fa#-Zorot

Zorot
#1 por Zorot el 03/10/2006
Nuestro espíritu aparece derbordado de emociones; nos encanta sentir. Zorot desafía la linealidad emocional.
El hecho es que tras la lectura de Alicia en el País de las Maravillas uno piensa si está en un sueño donde las cosas suceden en desorden o simplemente el orden establecido es un desfase.
Con ese feeling de Alice mostramos este temita; a ver si gusta.


Como siempre voces a toma 1.
Zorot siempre en pruebas, en construcción.
Con esa onda reggae que tanto nos pone.

En cuanto acepten el mp3 ponemos el link

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 03/10/2006
Deseando oirlo estoy.
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 03/10/2006
Juer, kosi gracias por el interés...
...que solo hacemos basura!


Bueno ahí va:

peich del mp3
Escúchalo aquí
...o bájatelo aquí

Saludos
Subir
quike
#4 por quike el 03/10/2006
Eh, sin insultar, que a mí la basura no me gusta y esto sí :D

Interesante. No consigo saber qué es coña y qué serio, si acaso haceis diferencias. Engancha DURANTE la escucha, aunque no me arrastra a oirlo impulsivamente, porque igual para mi gusto está un poco recargado.

Pero mola, yo donde vea Zorot voy y pincho :wink:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 03/10/2006
Coño menudo susto, tenia bastante volumen puesto y cuando entra la percusión e flipado, joder que bases mas buenas hacéis, me gusta, este tema es mas en tu onda de Yisas que Zort . Bueno esto es lo que me parece a mí.

Muy buen tema tío,
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 03/10/2006
Alguien escribió:

Eh, sin insultar, que a mí la basura no me gusta y esto sí

Interesante. No consigo saber qué es coña y qué serio, si acaso haceis diferencias. Engancha DURANTE la escucha, aunque no me arrastra a oirlo impulsivamente, porque igual para mi gusto está un poco recargado.

Pero mola, yo donde vea Zorot voy y pincho


Quike, siempre vamos en serio, lo que pasa que somos así.
Nos quedó algo rococó pues...

Bueno, siempre agradecidos por la escucha y la crítica...y nuestra más sincera enhorabuena; un lujazo tío, de tema, el tuyo.
Ojo con los chumaker los ferraris y eso, y mucha BUENA suerte.

Saludos.
Subir
quike
#7 por quike el 03/10/2006
Hey, gracias :wink:

Iba a decir que me recordaba a Yisas y leo el comentario de eljulio... o no lo sabía o lo olvidé... dichoso alzheimer inducido!
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 03/10/2006
Alguien escribió:

Coño menudo susto, tenia bastante volumen puesto y cuando entra la percusión e flipado, joder que bases mas buenas hacéis, me gusta, este tema es mas en tu onda de Yisas que Zort . Bueno esto es lo que me parece a mí.

Muy buen tema tío,


jajajajaja :D, esos sustos molan...es como el del anuncio ese con la música death...
Yisas se queda con el funk!...y a zorot lo que es de zorot.
Gracias por la escucha eljulio; esperamos también tus temas reggae.

Salud!
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 03/10/2006
Joer vaya tema... :cascos:

Salvo un instrumento o loop que esta desacompasado por ahí, no se si deliberadamente o no, el tema me gusta mucho, mucho.

Como decia Quike mucho detalle. Todo seleccionado con muy buen gusto. Un sonido muy bueno y muy nitido. La base suena de miedo, los solos de ese teclado pseudo-clavinet... en fin, que me ha gustado mucho, vaya.

Podias decir como has hecho el tema, para ver si puedo aprender algo :roll:

y una ultima pregunta: de donde has sacado esos metales????
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 03/10/2006
a mi me ha parecido oir Alicia que se escapaba a toa leche disfrazada de caperucita ya que le perseguia el loboz Zoroz dandole zapatazos en el culo como a mi cuando se me ha ocurrido poner la oreja en el bafle para mirar de descifrar un instrumento y ha salido una bocanada de musica y he desistido en el intento arreglandome el poco pelo que me queda para ponerme rastas para hacer juego con este reegue disfrutador Saludingssssss
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 03/10/2006
Hola kosi

Joer gracias tío :oops:
Por partes.
Ese pseudo-clavinet es el NI Elektrik Piano, y bueno lo que está desacompasao...quizás te refieras a lo del 1:40 por ahí...eso ta hecho aposta, si no no se a que te refieres.
La instrumentación y programa con el que hemos hecho el tema es flstudio, Trilogy, NI B4II, NI Absynth, z3ta, y las guitarras con una fender stratocaster con una pedalera digitech y el guita rig. Los metales, están hechos con el EXSP24 (en vst) y los sonidos de Kick ass brass; Las percusiones están grabadas con un rode NT1.
Y creo q nada más...
Gracias por la escucha y esos comentarios, que bien sientan tío.
Saludos


Ese VIBRA
jejejeje te refieres a esta alicia de caperucita??? (de nuevo gracias a mcmonda por la ilustración)
Gracias por la escucha maestro!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20m_caperucita02.jpg
Subir
kosi_lópez
#12 por kosi_lópez el 03/10/2006
Y para sacar ese sonido tan nitido y contundente como mezclas y masterizas???
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 05/10/2006
Alguien escribió:

Y para sacar ese sonido tan nitido y contundente como mezclas y masterizas???


Hola kosi, todo hecho con el flstudio, y en este caso el tema no está masterizado, ni compresores ni maximizadores ni na de ná; yo creo que hasta se nota, ta un poco apagao el sonido quizás; el resto...pues tratar mediante reverbs, paneos y EQ que suene lo más decente posible.
Mucho de oido y poco de conocimiento... ;)

Gracias por el interés

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo