NI kontakt

  • 2
physicalsonora
#16 por physicalsonora el 15/06/2004
creo recordar que kontak no te hace render de las muestras sino que te las adjunta a un patch o una multi con el setup que tengas de cada instrumento o multi... los samples siguen siendo los mismos originales pero con la configuracion que tenga el patch o la multi.


slds[/quote]

no me digas eso kolega trocol que me da un xungo,en serio que no se puede
salvar la muestra procesada,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alguien tiene la verdad?ke lo ponga aki por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias trocol
1saludo xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 15/06/2004
Alguien escribió:

creo recordar que kontak no te hace render


No, no hace render...

physicalsonora, ten cuidado, porque no hace render, sino que deberas ir con tu explorador a buscar la muestra cuando salvas el preset.
Subir
physicalsonora
#18 por physicalsonora el 15/06/2004
que eso del render?no entiendo mu bien lo que es,pero la muestra queda procesada?perdonad si soy mu pesao pero es que me gastao una pasta y me joderia no poder utilizarlo para el fin con el que lo he comprado
gracias de nuevo
1saludo del pesao de physicalsonora :cry:
Subir
Intruder Baneado
#19 por Intruder el 15/06/2004
¿Es que todavia no habeis probado el Yamaha Fuckaloid? Buscar mi articulo en OffTopic :D
Subir
saintethic
#20 por saintethic el 15/06/2004
Siempre acabarás por tener que usar otro programa para grabar los sonidos que trates en kontakt. Supongo que lo que deberás hacer es ir grabando los sonidos del kontakt que te molen en Logic con cuidado de no abrir muchas instancias. Todo esto lo supongo porque no uso el kontakt.
Subir
trocol
#21 por trocol el 16/06/2004
mira physicalsonora kontakt es la releche como sampler y que funcione como stand alone es brutal pero ojo, las muestras te las dejara todas tal y como estaban o sea, sin procesar... no puedes editar las muestras desde kontakt y luego grabarlas procesadas, para eso estan los editores de audio.

kontakt usa las muestras y las procesa a tiempo real (por medio de los patches o las multis) y lo genial que tiene es que te organiza las muestras en funcion de la multi o el patch guardandolas en una carpeta por instrumento o patch, pero no te las graba procesadas ya que cuando abres kontakt estas sujeto a cambios de diverso tipo como filtros, efectos, envolventes, etc...


usa wavelab por ejempo para editar y procesar y luego importa desde kontakt.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo