Por favor, echadme argo.
Ni putas ganas
Por favor, echadme argo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Es que la habitación es la típica "trastero" que todo el mundo tiene en su casa, bueno, todo el mundo que tiene una habitación libre. Pero en mi caso es horrible. Van a cambiarle el nombre a "Síndrome de Diógenes" para ponerle el mío. ¿Habéis visto esos programas de gente que tiene mierda apilada a espuertas por si algún día la usan? Joder, tengo hasta un disfraz de Bender hecho con planchas de aluminio, y un banco de carpintero que hice yo mismo, ¡en un piso! Sólo de pensar que tengo que liarme a mover (que no tirar) maderas y cajas y mierdas me pone malo.
tricky2k escribió:Por favor, echadme argo.
te voy a dar un par de patadas en los huebs bien dadas.
yo llevo esperando 35 años para conseguir mi antro-laboratorio-escapatorio-psicodelico-caverna-escondite-zen ( )
y todavía no lo tengo. parece que el Señor me quiere apartar de los senderos de la perdición, llevo toda la vida viviendo en pisos con las paredes hechas con papel de fumar.
me caguen todos los arquitectos que no piensan en los saltimbanquis ruidosos
que me quiten un testículo a mordiscos si consigo una pequeña bodega, un pequeño trastero donde dar rienda suelta a mis impulsos mas salvajes. y un perro. y una tia con tetas.
por eso tricky, me vas a hacer el favor de mover este culo y montar tu tinglado echando ostias.
creo que ha quedado claro
( que conste que, a titulo personal, me merezco un castigo ejemplar por ser también tan vago, hermano tricky, pero tal vez, y gracias a dios, el mundo mundial se salva de algunos de mis espantosos temas jeje )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo