No he visto el debate pero de lo que leo en las redes sociales puedo deducir que ha sido de un grandísimo calado intelectual.
Ojalá. Pero mi intelecto no lo ha soportado. En serio me duelen las meninges. Y eso que me los he pasado con núsica clásica...
Más que un cara a cara ha sido un Jeta=Jeta
Bona nit nens.
Hubiera sido mejor una lucha de barro o un combate entre candidatos a chupitos de cianuro.
Es una vergüenza lo que ha hecho el PP... pero es que el PSOE me lo dejo asin y lo he arreglado... pero es una vergüenza lo que ha hecho el PP... pero es que el PSOE me lo dejo asin y lo he arreglado... y asi hasta que me dormi al cuarto de hora...
Hoy he visto lo de mezquindad e indecente... debe haber sido lo mejor del debate... pero no tengo mucha confianza en que todos los votantes lo hayan visto igual que nosotros... a ver que sale el 20D...
Yo creo que los que mejor han salido del debate, han sido los que no han estado en el.
La pena es que el debate de ayer fue el "debate" para muchos, en anterior solo era un programa en el que salían el coletas y " esas formaciones nuevas que a saber"
Como el domingo no vote la gente joven y los que de normal no votan, ganarás los de siempre.
Monsieur Goya (Maño de raiz) Ya nos lo dejó pintado. En doscientos años nada ha cambiado. Parece. Como decía el poeta..".pobre España".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PD
"no se lo permito"
Pero, alma de cántaro, si tienes las piernas hundidas en el barro....ni que quieras, te puedes escapar.
Cuando estás pringado, lo estás. Entoma y no te quejes. "Experto político, con experiencia."