Ni Rajoy ni áanchez. He ganado yo

carlitus
#1 por carlitus el 15/12/2015
He ganado yo, claro ganador....me voy a empiltrar, me han dado dolor de cabeza. Me lo he ganado.
Ha habido un momento álgido:
Eres un indecente............y tu más.

Menudo futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 15/12/2015
No he visto el debate pero de lo que leo en las redes sociales puedo deducir que ha sido de un grandísimo calado intelectual.
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 15/12/2015
Ojalá. Pero mi intelecto no lo ha soportado. En serio me duelen las meninges. Y eso que me los he pasado con núsica clásica...
Más que un cara a cara ha sido un Jeta=Jeta

Bona nit nens.
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 15/12/2015
Carlitus for president :campeon:

Cierto, he visto algún trozo del debate y era difícil de aguantar. De todas formas con algún retoque igual puede salir un buen vodevil y todo. Y si hay que cantar, que cante Campo Vidal.
Subir
Last System
#5 por Last System el 15/12/2015
El problema es mañana , ...que hay que aguantar la resaca de noticias de estos dos ! ](*,)

Que se pare la Mierdacracia , que yo me bajo !

:fiesta:
Subir
raat
#6 por raat el 15/12/2015
Hubiera sido mejor una lucha de barro o un combate entre candidatos a chupitos de cianuro.
Subir
Monza
#7 por Monza el 15/12/2015
Es una vergüenza lo que ha hecho el PP... pero es que el PSOE me lo dejo asin y lo he arreglado... pero es una vergüenza lo que ha hecho el PP... pero es que el PSOE me lo dejo asin y lo he arreglado... y asi hasta que me dormi al cuarto de hora...

Hoy he visto lo de mezquindad e indecente... debe haber sido lo mejor del debate... pero no tengo mucha confianza en que todos los votantes lo hayan visto igual que nosotros... a ver que sale el 20D...
Subir
putator
#8 por putator el 15/12/2015
Yo creo que los que mejor han salido del debate, han sido los que no han estado en el.
Subir
raat
#9 por raat el 15/12/2015
La pena es que el debate de ayer fue el "debate" para muchos, en anterior solo era un programa en el que salían el coletas y " esas formaciones nuevas que a saber"

Como el domingo no vote la gente joven y los que de normal no votan, ganarás los de siempre.
Subir
Last System
#10 por Last System el 15/12/2015
9c7ffb04d35c26c6fe632ae288ccb-4199933.jpg
Subir
40db
#11 por 40db el 15/12/2015
Yo creo quie el debate a sido muy útil, lo digo porque nos han dejado claro quienes son, sobre todo Rajoy que tuvo la suerte de que no saliera los de Santa Pola :)
Subir
Elver Galarga
#12 por Elver Galarga el 15/12/2015
Resumen del pifostio (vídeo): http://www.eldiario.es/politica/VIDEO-Resumen-debate-crispado_0_463003714.html

Su yo fuese el moderador dejaría una navaja en medio de la mesa y me iría :mrgreen:
Subir
carlitus
#13 por carlitus el 15/12/2015
Monsieur Goya (Maño de raiz) Ya nos lo dejó pintado. En doscientos años nada ha cambiado. Parece. Como decía el poeta..".pobre España".
Archivos adjuntos ( para descargar)
A garrotazos.jpg
Subir
carlitus
#14 por carlitus el 15/12/2015
PD

"no se lo permito"
Pero, alma de cántaro, si tienes las piernas hundidas en el barro....ni que quieras, te puedes escapar.
Cuando estás pringado, lo estás. Entoma y no te quejes. "Experto político, con experiencia."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo