Bueno, la hijadeputez no va por paises, razas, ni sexo.Hay españoles muy hijosdeputa y otros cojonudos, al igual que en todas partes.
Pero es cierto que hay inmigrantes e inmigrantes.
sturman ha puesto en enlace e el que dice que los inmigrantes han elevado la renta por habitante en españa..¿los tipos que atracaron a billpunter tambien contribuyeron a esa proeza?.No sé por qué a veces a una acción deleznable de un inmigrante se le contesta con datos económicos (buenos para nuestro bolsillo) de otros inmigrantes, que nada tienen que ver con los primeros.
Digo esto por que hay inmigrantes e inmigrantes, unos vienen aqui por que es más facil trabajar y otros vienen aqui por aqui es más facil delinquir.
Creo que simplemente habria que distinguirlos, para "odiar" sólo a los que vienen a joder la marrana.
Pero hay un problema en esto por que parece haber cierta predisposición (que no prejuicio mio) a joder la marrana segun la procedencia.
Comentaba torrentealex que si te hubiese atracado un chino pensarías igual (igual de racista digo).Yo no estaría tan seguro, si a mi me atraca un chino, pues me atraca un chino...seré la primera persona que conozco que le atraca un chino.Pero atracos, vejaciones, insultos, vaciles, palizas "made in" tipos moros o rumanos se dan continuamente, a mi me ha tocado de todo un poco.
Por cierto que los chinos son de los que menos se integran, pero no dan problemas (por lo menos que yo sepa).Lo digo por que ¿siempre es un problema de integración y tenemos la culpa nosotros de no integrarlos?.Los latin kings le sacan un ventaja enorme a los chinos a la hora de tener facilidades pasra integrarse, ya que el idioma (y normalmente la religión) es la misma de donde vienen que la que hay aqui....y mira tú...
Dicho esto, tampoco creo que haya que pensar "es verdad, la mayoria de los rumanos que vienen son una mierda, así que por regla de tres: los rumanos son una mierda".
Eso no, seguramente rumania esta llena de rumanos majos.
Es más, seguro que en españa tambien está llena de rumanos y moros majos, el problema es que se nota más un atraco que un NO atraco.
Bueno, siento lo que te ha pasado...
Fdo.: Un inmigrante majo