Nibiru

  • 1
Finale
#1 por Finale el 03/04/2009
hola amantes del sonido,
quería preguntaros si algún hispasónico está ya en la 4a densidad y está siguiendo las novedades que se producen con el tema del Planeta Nibiru.

Contadme amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 03/04/2009
MANDEEEEEE???

Ezo que é... :shock: :shock:
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 03/04/2009
Vale ya lo he mirado en wikipedia. Yo es que como no juego a esas cosas... :mrgreen:
Subir
Finale
#4 por Finale el 04/04/2009
gracias por contestar moccho7. Uno no puede jugar algo que desconoce.
Pero como ya comenté, es un hilo dirigido a los que sí juegan a estas cosas y la conocen, no para neófitos. De todas maneras, la wikipedia es el último sitio donde documentarse acerca de ciertas cosas que se salen de la linea oficial de pensamiento.

Pero si te interesara, ve a google.com/sky y ve a estas coordenadas:
9h 47m 27sec 13 16' 27"

Mucha gente del hemisferio Sur afirma que ya se ve.

Verás que no hay nada, pero en infrarojo se ve su estela:
Imagen no disponible
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 04/04/2009
No se que leches leí en wikipedia, pero me dio la sensación de que hera un videjuego...

Siendo astronomía si que me interesa, aunque yo del tema poco entiendo.
Podrias der más datos del asunto? :wink:
Subir
Finale
#6 por Finale el 04/04/2009
hola moccho7,
claro, pero no me refería al videojuego sino al planeta Nibiru (planeta que cruza). Los Sumerios (3000 AC) (aunque todas las antiguas culturas han hablado de esto) dejaron escrito que este planeta pasa cada 3600 años cerca de la órbita de la tierra en su viaje alrededor del sol. Hace muchos años se está descubriendo que algo inmenso (un planeta del tamaño de Jupiter) está variando las trayectorias de Júpiter y Saturno. La teoría más extendida es que se trataría de una estrella enana y el Sistema Solar sería un Sistema Binario (dos estrellas). NIBIRU tiene, pués, toneladas de soporte científico. Ya circulan imágenes en La Red. ¿2012?, ¿Calendario Maya?. Amigos, somos testigos de UN CAMBIO DE ERA.

NOTA: Si quieres saber más de Nibiru lee o ve a Zecharias Sitchin.
El paso de Nibiru afectaría a la Tierra. ¿A qué nivel?. Pues no se sabe muy bien, pero la gente está piensa que, por la manera que el Gobierno esta tratando este asunto, con tanto secretismo... Los polos se invertirían y la tierra dejaría de rotar por tres días. Tormentas, Tornados, Tsunamis, Inundaciones, Olas deCalor... de eso todo a la mayor.

¿La CRISIS?. Están haciendo caja, pues tras el paso de NIBIRU un Nuevo Orden se avecina. ¿No habeis leido todo lo del G20 ultimamente?: Es lo que preparan: UN GOBIERNO MUNDIAL.

En español hay muy poco. Si alguna vez habeis querido mejorar vuestro inglés: ESTE ES EL MOMENTO
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/04/2009
ay la pinga...ya empezamos jajajajajjajaa

la teoria de una estrella o un planeta de orbita similar a la de un cometa es cierta...es decir, existe la teoria, segun por la cual se explicaria de porque casi de forma exacta cada x tiempo hay una extincion masiva, al parecer la gravedad de este planeta o estrella proboca que muchos asteroides del cinturon salgan de sus orbitas y alguno acabe estrellandose sobre la tierra...pero es solo eso un intento de explicar el porque de la cuasiexactitud de esas extinciones masivas...no hay pruebas de nada

lo cierto es que nuestro sistema solar es algo "exotico" ya que lo normal es que las estrellas formen sistemas binarios, ternarios etc...pero la existenciam de un sistema binario con una estrella de orbita "fija" y la otra dandose tremendos viajes tampoco es que sea lo mas comun

de todas fromas de poco creo yo que sirva mantener nada en secreto, de hecho la comunidad cientifica se caracteriza por compartir datos no por esconderlos (¿a alguien le suena internet?) de todas formas seria algo que antes o despues se sabria, no se puede prohibir a la gente (cientificos o no) que estudie el cielo...que no estamos en la edad media precisamente, aunque por algunas cosas lo parezca :roll:
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/04/2009
bueno buscando info aclaro:

la teoria de una estrella compañera del sol nada tiene que ver con niribu, la teoria se llama teoria nemesis, y los asteroides atraidos por esta estrella no serian del cinturon de asterioides sino de la nube de oort...pero vamos, es una teoria cientifica algo controvertida

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3t ... C3%A9mesis
Subir
Finale
#9 por Finale el 04/04/2009
undercore escribió:
bueno buscando info aclaro:

la teoria de una estrella compañera del sol nada tiene que ver con niribu, la teoria se llama teoria nemesis, y los asteroides atraidos por esta estrella no serian del cinturon de asterioides sino de la nube de oort...pero vamos, es una teoria cientifica algo controvertida

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3t ... C3%A9mesis


Hola undercore.
La teoría Nemesis es sólo de 1984. Te diré que el Nibiru es mucho mucho más antiguo (3000 AC). De hecho ya se habló en la comunidad científica oficial acerca de Nibiru y PlanetX en los años 50, hasta que se silenció. Némesis es la teoría oficial que se habla tanto y tan bien en los medios oficiales. Entre ellos WIKIPEDIA. Pero es que, insisto, en ciertos temas, wikipedia no da información, sino un descarado punto de vista, que no es limpio, desde luego.
Si realmente tienes la mente abierta y no te dejas influenciar, fíjate en el detalle en el enfoque que dan a Wikipedia a Némesis y el que le dan a Zecharia Sitchin.
Sobre Sitchin: "... contrariamente sus especulaciones son largamente ignoradas por la mayoría de historiadores y científicos que ven demasiados problemas tanto en la traducción como en el entendimiento de la física."
Lo que es muy interesante de esto es que Zecharia Sitchin es, de hecho, un tío respetadísimo en la comunidad científica e historiadores independientes.
Subir
Finale
#10 por Finale el 04/04/2009
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 04/04/2009
Me surgen varias dudas

1. ¿Se sabe para cuando será claramente visible el planeta o su fecha aproximada de paso junto al nuestro?.

2. Cuales se suponen que van a ser los efectos que produzca y de que tipo ¿materiales, políticos, espirituales, apocalípticos? ¿cual debe ser nuestra actitud ante la inminencia de estos? ¿deberíamos circuncidarnos o algo? ¿tenemos que hacer acopio de latas de fabada o comprar una bolsa para ponernosla en la cabeza y tumbarnos en el suelo llegado el momento?

3. En el caso de que nada de lo anterior llegue suceder de forma fehaciente ¿pediran disculpas los que lo han difundido y actuarán en consecuencia? ¿o pondrán cualquier pueril excusa y intentarán vendernos un nuevo paraiso a plazos en multipropiedad como nos tienen acostumbrados?
Subir
Fernan486
#12 por Fernan486 el 05/04/2009
¿Vamos a morir ya o no?

Primero el acelerador de partículas, luego el asteroide ese que va a chocar contra la tierra, y ahora esto! y por si fuera poco la tercera mundial a la vuelta de la esquina #-o

¿Podéis dormir bien? [-o<

Menos mal que abro reaper y se me pasan todos los males...

Si todo eso es cierto nostradamus estaría en un error: el fin del mundo no es en el 3.000 y pico :mrgreen:
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 05/04/2009
#-o #-o #-o
Subir
Finale
#14 por Finale el 06/04/2009
hola Bitelchus
Hasta dónde yo he leido:
1
2012. El calendario Maya acaba 21 de Diciembre del 2012. No se sabe, pero los efectos comenzarían mucho antes. (Joer, ojalá sea todo una flipada planetaria oa algo, pq. las previsiones no son muy optimistas. Y nó tanto por las catástrofes naturales que provocaría, sino por las radiaciones.

2
Las consecuencias serían... una especie de nuevo comienzo, ¿un Nuevo Orden Mundial quizá?. ¿Has visto los murales del aeropuerto de Denver?. Yo no quiero creérmelo. No puedo creérmelo. Aquí en los Estates hay una increible polémica, pq. están construyendo Cementerios y Campos de Concentración. (Buscad por FEMA Camps). ¿Para qué? Ni idea. Nadie lo sabe y es un gran escándalo. ¿Sale esto en la prensa española?
Lo que hacer en el futuro, pues cada uno se irá enterándo de lo qué pasa realmente y qué puede hacer. Yo no sé si es verdad, y no puedo saberlo, pero creo que es mi deber dar a conocer un tema que tiene mucha polémica y nos afectaría a todos.

3.
¿Quieres que pida disculpas por hablar de lo que dejaron escrito Sumerios y Mayas, entre otras antiguas culturas?.
¿De verdad necesitas mis disculpas por eso?
De todas formas, se espera poder ser visto a simple vista a inicios de 2010 en la Península. En el Sur de Chile ya se puede ver, así que si algún hispasónico está por esas latitudes (incluso Australia y Nueva Zelanda), y nos quiere sacar de dudas, y así nadie pierde el sueño.
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 06/04/2009
Y yo me pregunto ...¿ Que tiene que ver que una estrella pase cerca de la tierra con un nuevo orden mundial?
A mi parecer estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. Que pasa, que son las estrellas las que dicen como nos tenemos que comportar ?
Lo siento pero esto esto me suena a rollo sectario, Finale deverías vigilar la gente con la que te juntas... :mrgreen: :mrgreen:

Si realmente lo crees me gustaría que explicaras esa relacción de algún modo convincente por que hasta ahora, en lo unico que te basas es en escritos Mayas. Vale que los mayas eran grandes astrónomos pero de ahí a hacer ese tipo de predicciones. Lo siento pero es que por mas que intento encontrar alguna relacción entre ambos hechos no la encuentro, algo no cuadra...Me suena a discurso de futurólogo televisivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo