gracias por contestar moccho7. Uno no puede jugar algo que desconoce.
Pero como ya comenté, es un hilo dirigido a los que sí juegan a estas cosas y la conocen, no para neófitos. De todas maneras, la wikipedia es el último sitio donde documentarse acerca de ciertas cosas que se salen de la linea oficial de pensamiento.
Pero si te interesara, ve a google.com/sky y ve a estas coordenadas:
9h 47m 27sec 13 16' 27"
Mucha gente del hemisferio Sur afirma que ya se ve.
Verás que no hay nada, pero en infrarojo se ve su estela:
[ Imagen no disponible ]
hola moccho7,
claro, pero no me refería al videojuego sino al planeta Nibiru (planeta que cruza). Los Sumerios (3000 AC) (aunque todas las antiguas culturas han hablado de esto) dejaron escrito que este planeta pasa cada 3600 años cerca de la órbita de la tierra en su viaje alrededor del sol. Hace muchos años se está descubriendo que algo inmenso (un planeta del tamaño de Jupiter) está variando las trayectorias de Júpiter y Saturno. La teoría más extendida es que se trataría de una estrella enana y el Sistema Solar sería un Sistema Binario (dos estrellas). NIBIRU tiene, pués, toneladas de soporte científico. Ya circulan imágenes en La Red. ¿2012?, ¿Calendario Maya?. Amigos, somos testigos de UN CAMBIO DE ERA.
NOTA: Si quieres saber más de Nibiru lee o ve a Zecharias Sitchin.
El paso de Nibiru afectaría a la Tierra. ¿A qué nivel?. Pues no se sabe muy bien, pero la gente está piensa que, por la manera que el Gobierno esta tratando este asunto, con tanto secretismo... Los polos se invertirían y la tierra dejaría de rotar por tres días. Tormentas, Tornados, Tsunamis, Inundaciones, Olas deCalor... de eso todo a la mayor.
¿La CRISIS?. Están haciendo caja, pues tras el paso de NIBIRU un Nuevo Orden se avecina. ¿No habeis leido todo lo del G20 ultimamente?: Es lo que preparan: UN GOBIERNO MUNDIAL.
En español hay muy poco. Si alguna vez habeis querido mejorar vuestro inglés: ESTE ES EL MOMENTO
Me surgen varias dudas
1. ¿Se sabe para cuando será claramente visible el planeta o su fecha aproximada de paso junto al nuestro?.
2. Cuales se suponen que van a ser los efectos que produzca y de que tipo ¿materiales, políticos, espirituales, apocalípticos? ¿cual debe ser nuestra actitud ante la inminencia de estos? ¿deberíamos circuncidarnos o algo? ¿tenemos que hacer acopio de latas de fabada o comprar una bolsa para ponernosla en la cabeza y tumbarnos en el suelo llegado el momento?
3. En el caso de que nada de lo anterior llegue suceder de forma fehaciente ¿pediran disculpas los que lo han difundido y actuarán en consecuencia? ¿o pondrán cualquier pueril excusa y intentarán vendernos un nuevo paraiso a plazos en multipropiedad como nos tienen acostumbrados?
hola Bitelchus
Hasta dónde yo he leido:
1
2012. El calendario Maya acaba 21 de Diciembre del 2012. No se sabe, pero los efectos comenzarían mucho antes. (Joer, ojalá sea todo una flipada planetaria oa algo, pq. las previsiones no son muy optimistas. Y nó tanto por las catástrofes naturales que provocaría, sino por las radiaciones.
2
Las consecuencias serían... una especie de nuevo comienzo, ¿un Nuevo Orden Mundial quizá?. ¿Has visto los murales del aeropuerto de Denver?. Yo no quiero creérmelo. No puedo creérmelo. Aquí en los Estates hay una increible polémica, pq. están construyendo Cementerios y Campos de Concentración. (Buscad por FEMA Camps). ¿Para qué? Ni idea. Nadie lo sabe y es un gran escándalo. ¿Sale esto en la prensa española?
Lo que hacer en el futuro, pues cada uno se irá enterándo de lo qué pasa realmente y qué puede hacer. Yo no sé si es verdad, y no puedo saberlo, pero creo que es mi deber dar a conocer un tema que tiene mucha polémica y nos afectaría a todos.
3.
¿Quieres que pida disculpas por hablar de lo que dejaron escrito Sumerios y Mayas, entre otras antiguas culturas?.
¿De verdad necesitas mis disculpas por eso?
De todas formas, se espera poder ser visto a simple vista a inicios de 2010 en la Península. En el Sur de Chile ya se puede ver, así que si algún hispasónico está por esas latitudes (incluso Australia y Nueva Zelanda), y nos quiere sacar de dudas, y así nadie pierde el sueño.