Nice October (Instrumental)

toral
#1 por toral el 03/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8170.html

un tema nuevo muy tranquilín.

espero que guste.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 03/04/2007
hola, toral. un tema muy logrado, con un sonido limpio y agradable. excelente mezcla y composición. quizá, por poner un pero, la melodía principal la suavizaría un poco: mas suelta, menos notas, y el final me resulta algo forzado, pero es custion de gustos, claro. en fin, música de verdad. un placer.
Subir
copeland
#3 por copeland el 03/04/2007
Bueno.. ami el sonido es como limpio... claro... conciso.... pero.. como muy ordeando... poco humanizado...
El clarinete.. o lo que sea... al final se hace demasiado presente.... pero no me disgusta...
Quizas la delicadeza de esas percusiones... que sequedan a medias entre batera dura y percusion orquestal... es la que menos me agrada.

el resto esta bien trabajado.


salu2
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 03/04/2007
Eeey toral, si señor, vaya temita mas bueno, te has lucido con los estereos, muy nítido, todo en su sitio, y la melodía muy sublime y bonita, un 10.
un abrazote
Santi
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 03/04/2007
Hola. Me gusta mucho la música que haces, pero este tema no tanto la verdad. El sonido de clarinete no me convence, ni la melodía que hace. Con la batería me pasa igual que a Copeland. Se queda un poco en medio de la nada, al igual que el sonido de sinte. Eso sí, la parte desde el 1:20 me parece que está muy bien, con la guitarra y ese cambio de sonido de ritmo el tema gana mucho, mi sonido favorito es el de las voces. Muy bueno.

El sonido lo veo demasiado en stereo, da aún más sensación de vacío a la mezcla.

Saludos!
Subir
Xes
#6 por Xes el 04/04/2007
esta increible el tema, si señor. muy envolvente. yo creo q vaya, en su justa medida estan todos esos matices q se comentan arriba. a mi particularmente me ha gustado mucho (opinion personal). 1saludo ;)
Subir
toral
#7 por toral el 04/04/2007
calgonit : la melodía forzada, pues creo que estoy de acuerdo, la meteré mano, gracias por la escucha y crítica.

copeland:Cuanto me alegra el Epi sonriente, es curioso pero el avatar tuyo da buen rollito, gracias por la escucha tío, las baterias se quedarán así creo yo, no engo ganas de retoques bateriles.

SAntiescriva:me alegro que te guste tio, gracias por la escucha

Sturman:gracias por la escucha,te doy la razón, prefiero otros temas míos.

Xes:gracias por la escucha también.


Bueno yo os diría como autor del tema, que es un tema que me ha costado terminar y que no me llega a convencer a mi mismo, supongo que a todos nos pasa.

Le daré una revisión.

un saludazo
Subir
junezz
#8 por junezz el 31/07/2007
ehhhhh, Toral, que temazo más elegante!!

Aquí sí que tengo que confesar que me jode el final sorpresivo, debe ser porque me encanta este estilo. Quizás un final no tan, tan contundente o algo más trabajado, el tema creo que se lo merece y la mayoría de los tuyos tienen finales muy buenos.

También me chirría un poco el cambio en 2:40. No sé si es el paso a un ritmo más simplón que no me pega con lo anterior, pero lo que viene luego entre 3:12 y 3:30, junto con lo que sigue a partir de 3:45 parece enderezarlo), o quizás ese pad que suena demasiado cristalino.

Aparte de ésto, que no deja de ser una apreciación personal, me encantan las percusiones, esas guitarras rítmicas, y esa especie de coros sintéticos (cantor?).

Suena redondo y muy bien acabado, pero le veo muchas posibilidades, desde algo más jazzy hasta una versión house, no sé. Me pregunto como quedaría ese clarinete (¿o saxo soprano?) haciendo alguna floritura solista más complicada, o también alguna guitarra más...

hablamos
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 31/07/2007
Toral, muy buena tu composición. Emana tranquilidad y la calidad sonora es excelente. Un saludo y enhorabuena.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 08/08/2007
muchas veces uno dice coño cuatro acordes solo, pero jooe cuanto jugo le sacas ahi y ahi esta el merito encajonado en cuaotro acordes y hablando por los codos con la diversificacion de instrumentos un logro Toral
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
Hola toral,acabo de dejarte mi comentario alli pero te repito por aca que me ha gustado mucho este tema agregando solo una cosa y es que lo unico que me habria gustado es que en algun momento se saliera de esa secuencia armonica que repite y repite para hacer un cambio a otra dimension como un Opcional y regresara despues resolviendo a esta secuencia que es donde esta el motivo. Un poco para romper cierta rutina. Por lo demas a mi me suena estupendo y el toque del clarinete es de lujo independientemente de lo demas.
¡¡Felicidades!!

Saludos scorpianos :birras:
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 08/08/2007
Ha hecho bien junezz en rescatar este tema. Tuve una época de gran desconexión y no lo había escuchado.

Lo primero es la claridad del sonido, cristalino diría yo. El principio es muy sugerente, con el juego de campanitas y sonidos suaves. Luego según avanza se hace muy cercano, muy asequible, pero con falta de cuerpo en lo que a la composición se refiere.

El arreglo muy detallista, buen sonido, buenos ritmos.

Un saludo Toral. Te suena todo cada vez mucho mejor, tron.
Subir
toral
#13 por toral el 09/08/2007
junezz : ese junezz, gracias por la escucha, me alegro mucho de leerte, metele mano al tema, vamos !!!

Raúl_Gonzalo : gracias por la escucha tío.


VIBRA : gracias también, un placer verte por aquí.


ScorpMusic : otras muchas gracias.



loflipas : que tal tocayo, otro placer leerte, el "método del jardinero" no para de sonar en mi coche, buena, buena música.

Bueno, que muchas gracias por las escuchas, a este tema "Nice October" le sigo dandole vueltas y vueltas, le tengo actualmente un poco cambiado.



:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo