Alguien escribió:
Tu música no es de una sólo escucha, es para ir descubriendo tras cada escucha lo que hay debajo de cada capa.
Esto está muy bien visto, loflipas. Aquellos que me conocen desde hace años, saben que no es fácil comprender lo que hago. No lo digo yo, que mientras vivo el proceso de componer, ensayar, etc, estoy muy dentro y lo "veo". Esto ni es bueno ni malo, simplemente es mi forma de expresarme con la música y a veces es positivo pero otras me ha cerrado muchas puertas.
Me preguntas sobre como nació este tema. Bueno, el inicio fue la búsqueda desde la caja de ritmos, haciendo unas texturas que me motivasen algo. El punteo de guitarra fue construyéndose poco a poco y la armonía vino después. Lo importante de todo, sea como sea, es lo bien que lo paso componiendo. Disfruto mucho. La verdad es que nunca sé que va a pasar cuando me pongo con la guitarra, no suelo basarme en nada concreto.
Un abrazo.
Alguien escribió:
...consigo adentrarme en el dificil mundo de la composición de músicas instrumentales que cuenten historias sin palabras.......algo que veo muy dificil
Pues anímate, Mikeldi, porque te veo muy abierto a la música y eso es principal para ir cogiendo carrerilla. Comienza un tema y no lo abandones, pase lo que pase lo importante es que lo termines, luego ya tendrás tiempo de decidir si lo quieres o no. Esto aportará experiencia y poco a poco, con la sensibilidad que estoy seguro tienes, irás haciendo cosas muy interesantes. No me cabe duda.
Cuidate.
Alguien escribió:
pero que manera de producir material
La verdad es que, como he dicho antes, me encanta componer, disfruto mucho y eso es algo que seguro que a muchos, por no decir cualquier músico, os pasa. Afortunadamente en mi caso, tengo tiempo para ello, ya que no tengo otra ocupación, mi vida a ido derivando por esos derroteros. Pero claro, otra cosa es vivir de esto. Imposible. Están las clases que me ayudan a sobrevivir.
Yo te agradezco mucho que estés ahí, elmulo y espero que poco a poco lleguemos a ser amigotes.
Un abrazo.
Manoel