Me suena muy tocho, bien conseguido ese 80's feelin <3
Está guapo. Muy ochentero, sí.
Escuchado el primer tema, "Warm Echoes", a mi me suena mucho más funk-2000s, que synthwave 80s.... le veo un aire a The Similou, Fred Falke, Lifelike, los cuales me encantan así que es buena señal. Sí tiene también cierto aire a la colaboración Moroder del último disco de Daft Punk, si bien, lo dicho, suena más a disco y funk, que a synthwave ... quizás el resto del EP sí sea más ochentero ("Futurized" apunta a ese camino, por lo que estoy escuchando ahora mismo)....
Si, es lógico que un artista intente plasmar todas sus influencias en un mismo disco, de todos modos, tampoco los géneros que homenajeáis sean tan distantes, en realidad se mezclan muy a menudo actualmente.
Ea, os sigo en Soundcloud.
"Warm echoes" suena de vicio. Lástima el fade out, se le hubiera podido sacar más jugo. Sonidos muy bién elegidos y melodías agradables.
"Futurized" sigue esa misma línea, melódicamente me gusta más y lo veo todavía más retro.
Seguiré escuchando, habéis conseguido una sonoridad muy vintage.
Salut!
Hola Night Fighter! soy amante del synthwave, de grandes como Perturbator, The Midnight, FM84, megadrive, com truise, y mil etcéteras.
Mola mucho lo que están haciendo! con qué componen? tienen cacharros, softs?
Cuál es la movida actual en España? Estoy queriendo meterme también, si es que existe un mundillo synthwave. Actualmente vivo en BCN y quiero saber al respecto.
El tema Night Fighter me encantó, Heliosphere mola tb!
Saludos!
#8 Gracias!!!,Warm Echoes fue pensada como introducción y como el EP se nos quedaba muy largo,decidimos meterle el Fade Out