Hola amigos! Les dejo mi ultimo tema para que comenten sobre el y opinen. Si bajan el track van a tener la mejor calidad de sonido que tiene ya que en SoundCloud tuve problemas con la transcodificacion del tema y probé de todo pero no hubo caso.
Abrazo!!
Exactamente con tu comentario me di cuenta MusicFanatik, quizas era eso del porque se escuchaba mal, Gracias por la opinión!
Era el kick primario el paneado! pero sigue sonando mal en la pagina. La frecuencia del 3xOsc es la siguiente que es cuando el tema empieza a escucharse mal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se que frecuencia sera pero a la hora de producir hay o pueden haber frequencias que molesten como 190Hz, 250Hz, 315-325Hz, 1Khz, 5-6Hz.
Pero a mi me suena mas a Low-Mid como dice en tu EQ.
Gracias por la info, voy a revisar bien el tema de vuelta haber si le puedo mejorar la calidad. Muchas gracias!!!
No es muy musical pero me encanta este estilo de house, suena de muerte, me gusta mucho, en serio, solo haz lo que ya te dijeron y todo sobre rieles, personalmente le metería otros "efectitos" tipo chip y toys, lo pide a gritos, ah y si puedes haz gruñir aun mas ese bajo molón ...
Estoy tratando de llevarlo a que sea un poco mas musical todo lo que hago, si tenes algún consejo de como llevarlo por ese camino, se agradece!
En realidad transmití mal lo que quise decir, "no es muy melódico" era lo que tendría que haber dicho porque musical si es, con respecto a los efectos búscate una librería chip las hay a montones ahí seguramente trae lo que te sugiero, pero si no quieres gastarte plata esta la otra opción gratis y mágica, bájate el future pinball con algunas mesas de tu agrado es un software gratuito, y es una enorme fuente de sonidos ciberneticos, voces, fx y demas, y lo mejor todo, gratis, lo juegas mientras grabas con tu tarjeta de sonido y editas lo que mas te guste en el secuenciador, para el bajo búscate un plug de distorsión o un reductor de bits, no mucho, pero si un toquecito de estos plugs y un pelin mas de volumen y ya lo tienes...
perfecto! gracias por toda la info Ernesto!!!!