Night Travel - ScorpMusic

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/03/2009
Hola a todos
Este tema forma parte de un album de fusion que estoy preparando.
Los sonidos necesitan un evidente repaso, de modo que no es para que valoren o juzguen calidad de sonidos, solo pongo en consideracion vuestra lo que se refiere a la composicion y orquestacion como tal.
Espero que les guste.
Un abrazo y gracias :grupo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 02/03/2009
suena muy bien lo unico que no me gusta es el sonido de la caja de bateria, muy suave para mi gusto pero los metales del principio suena bien .....
todo aun buen nivel , y ese pianito uuuuf,,,
molon saludos bro
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
Gracias por tu comentario primo, ya estare mirando como ir reponiendo esos sonidos.
Gracias por tu comentario!
Un abrazo :grupo:
Subir
Gorgon
#4 por Gorgon el 03/03/2009
buenisimo, con un sonido de saxo un poco mas realista queda excelente!! yo estoy tratando de conseguir el Mr Sax t! ese plugin hace magia! muy bueno! ^^
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
Hola Gorgon,no conozco el Mr Sax pero tengo el Liquid Sax que es muy bueno, lo unico que es muy complicado para hacer las ideas exactas que quieres... :? ..o sea que no se puede tocar en riguroso directo...seria la BOMBAA!... :D
Hay que currarselo demasiado.....y lo estoy sabiendo por un tema que casi me comprometi a colaborar aca en Hispasonic y bueno....pues como la Tuna..."estoy metido en un lioooo...y no se como voy a saliiiiirr" :lol: :lol: :lol:
Nada que el dia que renueve esto lo subire aca para ponerlo a consideracion de la peña!
Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el tema. :wink:
Salud! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2009
El Liquid Sax es este:

http://www.timespace.com/product/LIQSX-1/4/2914/Liquid+Saxophone.html

Mas abajo en un reproductor que veras haz play y veras que sonidazo....Lo malo es que hay que tener mucha paciencia para hacer las ideas exactas que quieres....Por eso me da tanta pereza hacer todo este curro en este tema (y todos los demas) con este software....que seguro merecera la pena pero la de horas y dias...semanas que habra que echarle... #-o

Saludos
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 07/03/2009
Tonyyyyy aca estoy como te prometi!

Como te dije en el otro hilo me gusta mas lo tuyo tradicional como ese tema que le hiciste a Celia!

PARA LOS QUE NO LO SABEN SCORP FUE MUSICO DE CELIA CRUZ...lo digo yo porque es humilde el guacho! :mrgreen:

Musicalmente esto me supera....estas mas alla de todo!
La unica cosa que tal vez me hace ruido es que tiene un estilo a musica de video institucional.... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Gracias Max!! :D
Y gracias de paso por el marketing.... :oops:
:shock: ....¿musica de video institucional??.... :lol: :lol:
Un abrazo Max!! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo