Hola Creatika. Lo estoy escuchando.
Oye, este estilo redundante del nuevo neorealismo o neo-neorealismo es totalmente cierto.
Gran nivel. No sé si haces la música que simplemente te sale o además te gusta jugarte el tipo, investigando o proponiendo. En cualquier caso, muy bueno. Ese chelo suena de maravilla.
(Ya te comenté que me parece increible tu ritmo de producción musical)
Ya no encuentro palabras para describir tu música, no me gusta repetirme (pero si me suena a banda sonora varias veces tengo que decirlo) Se escucha muy bien, pero le veo más cara de intro/outro que de tema en si. Creatika tu sacas temas como cambiarte de calcetines o como está la cosa??? Todo un creativo creatika.
Saludos y llegué en bronce, ni modo.
P. D. No me sonó a música de peli.
muy chulo, me a gustado, y chelo suena de lujo, y los samplers crean unas buenas atmosferas.
un saludo.
Gracias Eljulio.. sí ultimamente estoy tratando el tema de las atmosferas. Es un tema apasionante. A ver si cuelgo algo más parecido por aqui...
Me gusta este tema bastante, muy creativo. Sobre todo la voz que aparece de vez en cuando le da un toque muy bueno, inquietante. El cello suena muy bien. Muy interesante la aportacion al conjunto de los ruidos de ambiente.
Saludos!
el tema es chulo inquietante, misterioso, está mu bien amigoª!!!!
Ihi Creatika!
No puedo dejar de pasar por aqui. Jeje Jaume te ha pillado con eso de los ruidos de fondo.
A veces me quedo asombrado con tu obra. Parece que estas echando un pulso al extremismo. La idea es no tener esteriotipo no?
Yo sigo con lo mismo. Debo ser muy cabezón. Sigo pensando que si no terminases tan rapido los temas llegarías a grandes obras. Estos ultimos temas parecen mas experiementos que temas terminados. ¿Es que te queman los temas en el PC, amigo?
Sigues escondiendo a un compositor genial. Grandes ideas que tendran que asomar de la espontanea corteza.
Waxko.