Nightly Disease (Improvisación)

JJimmy
#1 por JJimmy el 25/06/2009
Nightly Disease...

Es el titulo original de este tema, gracias a Marcos por sus loops y participación...
Un Abrazo querido amigo!!

PD: El bajo y la guitarra rítmica con Wah son archivos Wav tratados en Recicle y reproducidos en formato Rex con Reason!!
Lo demás son dos pistas de guitarra Clean, no hay una rítmica y otra solista, las dos por libre, sin rumbo, es mi estilo ya me conocéis....

Un Abrazo a todos!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 27/06/2009
este tema impro tal como ha quedado iria de maravila en la introducción de una peli dode se viera el desperezarse de una gran ciudad , cada vez se ven mas luces en las ventanas,veo la gente desde lo alto, empieza a divagar por la calles alguna que otra tienda abre la persiana mecanica pero mirando de no hacer demasiado ruido aun es temprano, el olor a pan recien hecho sale de los sotanos de una panaderia , es la hora de entrar a hacer un café , mira allí abajo hay uno con el camarero barriendo la entrada ahi voy.
un saludazo grandote
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 27/06/2009
VIBRA escribió:
este tema impro tal como ha quedado iria de maravila en la introducción de una peli dode se viera el desperezarse de una gran ciudad , cada vez se ven mas luces en las ventanas,veo la gente desde lo alto, empieza a divagar por la calles alguna que otra tienda abre la persiana mecanica pero mirando de no hacer demasiado ruido aun es temprano, el olor a pan recien hecho sale de los sotanos de una panaderia , es la hora de entrar a hacer un café , mira allí abajo hay uno con el camarero barriendo la entrada ahi voy.
un saludazo grandote


si te transmití toda esa película me doy por satisfecho, créeme, para un músico como yo es muy gratificante un comentario así...
Gracias y un abrazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo