Nigma-This is for a party(A4L004)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si es posible q este bajo de volumen,xo lo intento dejar a 0dB y lo unico q hago es dejarlo bajo de volumen(es q vengo a tener lo q se dice ni puta idea de masterizar)..eso se soluciona dandole un toqecito al master...lo de q lo oigas muy plano ¿no es lo q se debe hacer???es q unos dicen unas cosas y otros otras....si hablas con gente q plancha vinilos te dira q intentes eso y q no te pases ni de grabes ni de agudos.,..lo de q musicalemente no te diga nada..q le vamos a hcer...a mi el bakalao tampoco m gusta y menos la remezcla esa q se ha exo del tema de los 80 de axel f...jejej..como si lo hubieran inventao ahora .....
Muchas gracias x la critica..saludos
Muchas gracias x la critica..saludos
ya...es q es verdad yo tb hacia antes lo mismo y decia joder es q esto no suena como lo q saca la gente...y pensaba, hay q subir el volumen xo hablando con gente q plancha vinilos m dieron como a entender q lo suyo era a ese volumen y sobre todo q no se pase de 0dB...aun asi estoy contigo creo q deberia ir un poco mas alto de volumen...xq si e notao q los vinilos se lo comen en cuanto a volumen....solo saldre de dudas el dia q planche un disco...jejejje...saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo