Pues a mi no es que no me gusten... es que me apestan.... me parece musica subdesarrollada para gente limitada....
al que le guste... el sabrá... pero yo antes me corto una oreja que voy a uno de sus.... conciertos (aun que yo no los llamaría asi....) y mucho menos aguanto a sus fanboys.... merenges de brazo extendido que merecen algo más que una colleja y demás indeseables de mente obtusa....
pues a mi me gustan, tengo un disco de ellos, la hormigonera asesina.
no es una música ni unos músicos de leyenda, pero me gusta, está gracioso
respecto a #4 no voy a decirte cual es la idea que tengo yo de gente limitada y seguirte el juego, solo hay que ver tu historial de advertencias de moderación y ver que no haces caso de ellas y sigues con tus ofensas y tus provocaciones... bueno... pues viendo que no aprendes, por desgracia no será la última que te llegue... pero sigue así y pronto lo será.
Hombre, es cierto que no es música de "calidad". Pero bueno, como tanta otra que muchos escuchan y disfrutan.
Yo quizás sería incapaz de ponerme un disco de ellos en casa o en el coche; pero si te lo ponen por ahi.. pues como dice BAC está gracioso. A mi sobre todo porque me recuerda a cuando era pequeño y tal.. mis primos los escuchaban. Los primeros casettes que me dejaron era recopilatorios de modestia aparte, nikis, etc...
Aunque, como decía antes, ahora no me los pondría ni de coña; en ese momento en el que conseguir música era más difícil.. era de agradecer que te pasasen cosas de estas. Cuando salió está canción yo no debía tener más de 8 o 9 años creo. Me trae tantos recuerdos que me encanta!!
jejej qué coño es eso Born !