Nikon p100 VS. Fuji HS10

sergiodj_sotrondio
#1 por sergiodj_sotrondio el 07/02/2011
REVIEW FUJI
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-hs10-analisis,4581.html
REVIEW NIKON
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-coolpix-p100,4608.html

3ª opcion: http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-tz20-precio-disponibilidad-lumix-tz18-ft3-fx77-fs18-fs35_s3,1_7237

Hola a todos, nada en principio mi idea era comprar algo asi por precio y sobre todo movilidad. Me gusta viajar con mi novia ya sean vacaciones andando o viajes al campo en bicicleta (donde nos acompañan niños y perros).
La reflex la descarto de por vida no quiero ese trasto, quiero llegar y pegar como se dice... grabar a los peques y grabar a mis mascotas. Si tengo que bajarme de la bici encender apuntar y poco mas. No se si me explico. No quiero un Ferrari para anda por el medio de Madrid.

La tercera opcion es la tz18 300€ (os puse el enlace a la tz20 400€, cuyo unico cambio es que no tiene gps para localizar las fotos ni el modo de crear imagenes en 3D)

Me gustan de las 3 que tienen sensor CMOS y permite sacar hasta 10 fotos a máxima calidad, muy utilizado en rallyes por ejemplo. Y graban video a 1080 y 720 ambas (la panasonic se queda en 30fps)

Y como contras la fuji es a pilas y algo grande... la nikon la veo intermedia, buena marca, etc. Pero la Panasonic me encanta!! jeje

ES UN POST ABIERTO: porque creo qe es una decision comun elegir una de estas 3 camaras, espero buen rollo un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/02/2011
No se si sabes que hay un hilo de fotografía, quizás podrías haber hecho la consulta ahí.
La Fuji es una maravilla de Bridge; pero también te digo una cosa, salvo por la comodidad de los objetivos todo en uno, ni las Evil ni las bridge me convencen, prefiero una compacta buena que cabe en el bolsillo (una Bridge no) o una reflex, para hacer las cosas bien.
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/02/2011
Carmeloc, ¿qué tal la Nikon D90? Le tengo ganas a esa cámara.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/02/2011
Buena, y la D7000 igual más en algunas cosas; pero la D90 es más pro. leí una comparativa hace poco en al que salía muy bien parada.
Yo como tengo tantas ópticas de Olympus y es tan buena, estoy encaprichado con la nueva E5 por más que Olympus, tan rupturista a lo largo de su historia y tan vanguadista nos lleve a los micro cuatro tercios y a las Evil sin espejo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/02/2011
Yo debería empezar por algo más básico. Lo que pasa es que vino un amigo que se había comprado la D90 y, claro, uno tiene corazón y se enamora a primera vista (de la cámara digo). :amor:

Pero bueno, ahora mismo no es el momento para un desembolso tan importante de dinero. :triston:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 10/02/2011
No se porqué haya que empezar por cosas básicas, es como si te tuvieses que enamorar primero de una tonta y después, ya aprendido el arte de amar, pudieses emprender aventuras más elevadas.
Otra cosa es que no puedas permitírtela; pero, la verdad es que de siempre me ha jodido esa visión típicamente pacata y temerosa de dios, de la ciencia y de la vida.
Subir
Born®
#7 por Born® el 10/02/2011
#6
Pues básicamente porque si luego descubro que la fotografía no es lo mío, la escabechina no será tan grave. Por otro lado ZP no me quiere ni aumentar el sueldo ni hacerme indefinido. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 10/02/2011
Vale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo