NIN proxima gira!

  • 1
elektrolover
#1 por elektrolover el 31/10/2006
Pues deciros k los tendremos en Madrid el 14 febrero en la Riviera, el 16 en Bilbo y 18 en Barcelona!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
lokez
elektrolover
#3 por elektrolover el 31/10/2006
no lo ví se me adelanto por un dia nomas, pero bueno el caso es k les tenemos akí en la riviera k no suena muy alla pero se les puede ver bien, tras el insufrible concierto de razzmataz debido al exceso d temperatura en la sala
Subir
Origami
#4 por Origami el 31/10/2006
Interesante saberlo...es que va a sacar nuevo disco?
Subir
lokez
#5 por lokez el 31/10/2006
pues lo unico nuevo que creo que saca es un dvd de la gira en directo...

debe ser que desde que no se endroga ni bebe el pobre se aburre... y nada pues a girar :mrgreen:

Lo del razzmatazz fue una sauna infernal, pero merecio la pena solo por ver a trent reznor cabreado rompiendo la guitarra... si me dan a elegir entre eso y escuchar el último tema... (aunq la verdad era "head like a hole")
Subir
Origami
#6 por Origami el 31/10/2006
yo espero que pronto saque un nuevo disco a ver si me quita el sabor agridulce de su With Teeth, que aunque no lo veo un mal disco, no tiene ni de lejos el interés que tienen sus discos anteriores.
Subir
lokez
#7 por lokez el 31/10/2006
concur
Subir
jul
#8 por jul el 31/10/2006
perdon el 18 de noviembre en barcelona?

de donde has sacado la información, donde tocan?
Subir
Origami
#9 por Origami el 31/10/2006
Yo he encontrado la información en ReleaseMagazine, es bastante fiable en estos temas.
Subir
Origami
#10 por Origami el 31/10/2006
pero de febrero, eh! no de noviembre, lo has leído mal...
Subir
lokez
#11 por lokez el 31/10/2006
En la propia torrezno web lo tienes...

http://www.nin.com/tour/index.html

en bcn vuelve ser en razzmatazz, supongo que trent volverá para buscar al que le lanzó la camiseta empapada...

por cierto, que por lo general cuando le pasa alguna "movida" el tio luego suele ser algo rencoroso... así que lo mismo está bien volver a razzmatazz solo por ver que pasa esta vez :lol:
Subir
maldita
#12 por maldita el 01/11/2006
Origami @ 31 Oct 2006 - 06:45 PM escribió:
yo espero que pronto saque un nuevo disco a ver si me quita el sabor agridulce de su With Teeth, que aunque no lo veo un mal disco, no tiene ni de lejos el interés que tienen sus discos anteriores.


'with teeth' me parece un disco pobre en varios sentidos: desde la calidad de las propias canciones, hasta al sonido general (¿no os parece muy pobre?), pasando tambien por portada e inlay (inexistente) :?
Subir
lokez
#13 por lokez el 02/11/2006
hombre, el disco tiene sus temas... pero personalmente para mi es el peor que ha hecho, aunque tampoco es que desagrade especialmente.... "se deja" escuchar. Personalmente me llaman la atención "you know what you are?", "every day is exactly the same" y "home"... el resto, bueno, según el día q tenga.

El sonido, es el que el buscaba desde un principio... algo que sonase más a músicos tocando en un cuarto, algo más desnudo y maquetero... esto le ha funcionado para algunos temas, pero para otros ("all the love in the world", "beside you in time") da la sensación de estar escuchando realmente una maqueta producida por mí.

Y lo de la falta de libreto, el cutre digipack, etc... al menos en la versión normal es cutre, cutre, cutre...

Eso sí, la nueva banda también es buena en directo... Aún recuerdo como sonó "reptile" aquella noche en el razzmatazz... una autentica patada en las nobles... brutal. Esperemos que la mantenga en el set-list.
Subir
jul
#14 por jul el 02/11/2006
ok, ya me he enterado bien.
en la web dice que para el concierto de Barcelona 18 feb 2007, las entradas están disponibles a partir del 1 de Noviembre.

sabeis donde se pueden conseguir? he llamado a tik tak itcket, fnac y discos revolver (que el que me ha atendido no tenía muchas ganas de currar hoy)y no saben nada al respecto.

gracias.

Por cierto, with teeth puede que sea el mas flojo de sus LP'S pero el sonido es acojonante al contrario de lo que opinaba alguno en un post.
No se si estan sufriendo una metamorfosis analogica (puede ser), pero conociendo a "mi padre" Trent Reznor es capaz de cualquier cosa y sacar un otro LP de aquí a vete a saber cuando totalmente opuesto :wink:
Subir
lokez
#15 por lokez el 02/11/2006
lo del día 1 es la preventa para el club de fans "the spiral"

Si una cosa tiene NIN es que de momento es que todos sus discos son distintos, no tiene 2 que sean parecidos. Eso para mí también es de agradecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo