Niña Rusa crea nave intergalactica

  • 1
kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
Esta si que es noticia...
Imagen no disponible
Una niña de 13 años desarrolla y crea una nave intergaláctica que se propulsa por hidrógeno que va captando a medida que avanza renovando continuamente sus reactores creando impulsos termonucleares.

Mientras a los 13 años los niños juegan con carritos, autitos o muñecas, esta niña de 13 años nos tiene la solución para continuar la humanidad escapando del planeta cuando se acerque el dia que el sol devore a la tierra.

"Una niña rusa de tan sólo 13 años de edad presentó un revolucionario proyecto de nave intergaláctica que podría alcanzar la galaxia más próxima en escasos 42 años de viaje.
Se trata del proyecto Nave Galáctica Tierra, presentado y liderado por la joven Ekaterina Trúsheva, quien ideó la creación de un vehículo intergaláctico cuando supo que algún día el Sol terminaría devorándose al planeta Tierra. En su afán por salvar la existencia de la humanidad, la pequeña científica rusa se dedicó a encontrar una alternativa de vida fuera de nuestro sistema solar.
"
- See more at: http://noticias.tuhistory.com/con-13-anos-una-nina-rusa-inventa-la-primera-nave-capaz-de-viajar-otra-galaxia#sthash.PTakSy2C.dpuf

Que les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que les parece?


que ahora me entero que el espacio intergaláctico está petado de hidrógeno :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
Pa que veas Under...

:ook:

:birras:
Subir
Nox
#4 por Nox el 27/04/2014
:desdentado:
Alguien escribió:
...ambiente interestelar, que en un 70 por ciento está compuesto de hidrógeno...

:desdentado:

En fin, me dedicaré a dar datos simple y llanamente, me da pereza opinar sobre que un canal de televisión supuestamente dedicado a documentales diga esta chorrada.

El 70% del espacio en todo caso será energía oscura, y si le sumas la materia oscura llegas al 90% o más. Hidrógeno hay, mucho, pero tampoco es nueva esta idea y de hecho tiene como un par de decenas de años.
Me he preocupado de buscar sitios donde los escépticos (que segurísimo saldrán :roll: ) puedan comprobarlo, solo uno, pero el resto que lo haga el que tenga ganas, yo ya lo sabía así que en realidad no me hace falta:

Alguien escribió:
A pesar del bombo que se ha dado en algunos medios de comunicación, en realidad, Trúsheva no ha inventado nada nuevo, y ni siquiera ha resuelto los problemas técnicos del viaje (¿cómo construir algo así en órbita? ¿cómo sobrevivir al viaje?). En 1960, Robert W. Bussard proponía la utilización del hidrógeno interestelar como combustible y masa de reacción de una nave espacial, la llamada estatocolectora, ramjet o motor Bussard.
Un tipo de nave que suele emplearse en las novelas de ciencia ficción hard para hacer plausibles los viajes a larga distancia. Por ejemplo, Poul Anderson, en su novela Tau Cero, nos narra el viaje de una nave estatocolectora que, a mitad de camino, sufre una colisión con una nube de materia en condensación y pierde su capacidad de frenado, lo que provocará que acelere sin descanso hasta el punto de que unos pocos días o semanas de los tripulantes equivalgan a siglos para la Tierra.
Lo que no le resta cierto mérito a Trúsheva: o tiene una gran capacidad de imaginar soluciones o ha leído mucha ciencia ficción; sea como fuere, es posible que en el transcurso de los próximos años tengamos que recordar su nombre.


http://www.xatakaciencia.com/astronomia/nina-de-13-anos-propone-una-nave-para-alcanzar-alpha-centauri-en-42-anos

:roll:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
Volvemos a los tiempos de "perdidos en el espacio...

:bua:

Subir
Netz
#6 por Netz el 27/04/2014
Imagen no disponible

entre esta y el inventor peruano del multiplicador de potencia vamos a conquistar el universo...
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
Voy al OSO...

Y ojala que también se coma a Putin.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 27/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
autitos



Esos son los niños autistas, luego acaban de choferes, camioneros o taxistas, rara vez se les ve en carreras de coches.
Subir
Jamsyuk
#9 por Jamsyuk el 28/04/2014
El de arriba a la izquierda es Elvis? Edito: El de arriba a la izquierda en la foto de la niña rusa.


Aquí somos más de "trabajo en grupo"


d065b44b44a616b8a5f55013b75f5-3833052.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2014
Yo no veo a Elvis (a no ser que se busque a Elvis Crespo), pero el de la derecha arriba se parece a Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
se parece a Carmelo.


A Carmelos Cojones.
Subir
Emilio
#12 por Emilio el 28/04/2014
Alguien escribió:
podría alcanzar la galaxia más próxima en escasos 42 años de viaje.


Eso es absurdo. Nuestra propia galaxia tiene un diámetro de 100.000 años/luz: la luz tarda 100.000 años en ir de un extremo a otro. ¿Cómo va a tardar un ingenio 42 años en llegar a otra galaxia? ¿A "velocidad absurda" como en "La loca guerra de las galaxias"?

Hay que ver lo que se inventa la gente... o_O
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2014
Yo lo veo muy igual...

8b398932ba9fcf94375e088578df7-3833108.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2014
Emilio Galsán escribió:
¿Cómo va a tardar un ingenio 42 años en llegar a otra galaxia?


Solo se desea llegar a "Alfa Centauri", tal cual pretendían los "Robinson" en "Perdidos en el Espacio"...
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 28/04/2014
#14 Pero es que no es lo mismo llegar a Alpha Centauri que a otra galaxia. En absoluto.
En cualquier caso, teniendo en cuenta la distancia que nos separa de Alpha Centauri (4 años luz) 42 años es poquísimo tiempo, esa astronave tendría que viajar a una velocidad inconcebible, enorme.

Parece todo una broma... :-?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo