Nina Simone-Feeling Good (Aum Project RMX)

Aum
#1 por Aum el 08/04/2005
Me pareció interesante remezclar la bonita voz de la cantante Nina Simone en psy.trance. Antes no era muy amigo de las remezclas, pero le estoy empezando a coger el gustillo.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 08/04/2005
HOla Aum! joder menudo nivel, mu buena suena de lujo. Estas hecho una maquina.

me gustasn los petardeos esos del kick en los cambios prrrrr rrr. A cuanto se cuantetiza para hacerlos, me gustaria intentar hacerlos.


Un saludo!
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 08/04/2005
hola
otra en tu onda, mucho nivel
saludetes y adelante
Subir
Aum
#4 por Aum el 08/04/2005
faelitox escribió:


me gustasn los petardeos esos del kick en los cambios prrrrr rrr. A cuanto se cuantetiza para hacerlos, me gustaria intentar hacerlos.


Un saludo!


Hola, faelitox. Ya hacía tiempo que no subía nada os tenía abandonados...jejeje!!!! Me alegro que te haya gustado. Esto de las remezclas era un reto para mí.

Están cuantizados a 32 ó 64 según si lo quieres con más o menos énfasis.

Un saludo!!!!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 10/04/2005
Gracias Aum... a ver que me sale en la proxima jejeje
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 10/04/2005
El sonido se sale,hay nivel Aum.

Saludos
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 12/04/2005
Hola Aum!!

Que nivelazo tio, suena di muerte, me encanta la línea del bajo, rápida y trancera!!
Fabuloso a partir del minuto 3:50. Bien el parón del minuto 4 y el subidón de nuevo.
Los sonidos psicodélicos en general me parecen un poco mareantes, pero bueno, cuestión de gustos!

Muy buen tema!
Subir
Aum
#8 por Aum el 12/04/2005
Gracias a todos!!!!!!!! me alaga que os haya gustado el sonido del tema. He invertido mucho tiempo en mastering y mezcla, creo que es lo que más me ha costado. A base de preguntar y estudiar voy en el camino correcto, pienso yo.

Gracias!!
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 09/05/2005
Wapmentship's
Subir
Fusk
#10 por Fusk el 15/05/2005
por dios carnal que decir me dejas sin palabras, tocas simplemete como los grandes del full on, ya te veo haciendo unos vs con sesto sento astrix auditech no se pero tu ya estas en el nivel que muchos quisieramos estar, como tocas es esactamente como me gustaria por que mi estilo favorito sin duda es el full on, pasame algunos truquillos no?? pero bueno temazo como muchos otros que tienes subidos, pero una pregunta tienes alguna firma con disquera o algo asi por que con lo que haces estoy seguro de ello
saludos
Subir
choplin
#11 por choplin el 15/05/2005
uffff... que nivel el psy no es lo mio pero he de reconocer que es un tema muy muy currao.... Suena igual que qualquier producción profesional....
Felicidades!!!
Y si no tienes ningun contrato con discográfica ya puedes ir enviando cosas por ahí que no tardara en caer, fijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo