Un niño ciego

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 13/09/2007
Un niño ciego que practica patinaje, juega a video juegos y todo como otro niño mas! es increbile como se a adaptado a vivir en la completa oscuridad y vivir una vida normal y plena he incluso haciendo cosas que se supone que sin su vista le estan vedadas como jugar a video juegos! =D>

http://www.break.com/index/truly_amazing_blind_kid.html

Pa mi que es Daredevil :mrgreen: (lo digo de coña por supuesto!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 13/09/2007
Flipante. eso es afán de superación y lo demas tonterias.
¿Como coño juega a los video-juegos? :shock:
Subir
Born®
#3 por Born® el 13/09/2007
Yo conocí a un ciego en el curro. Me contó como se las apañan. Es increíble. ¿Sabéis que la ONCE hace visitas "para hacernos ciegos" por un rato? Es decir, vas, te ponen una venda y te sacan a la calle para que experimentes los que podría sentir una persona en esas cirscunstancias. En fin, hay que ayudar en la medida de lo posible todas estas situacions, aunque sea por el egoísmo de que algún día nos podría tocar a nosotros.
Subir
yisas
#4 por yisas el 13/09/2007
supongo que al videojuego juega, pero no gana, ¿no?

Alguien escribió:

Sabéis que la ONCE hace visitas "para hacernos ciegos" por un rato? Es decir, vas, te ponen una venda y te sacan a la calle para que experimentes los que podría sentir una persona en esas cirscunstancias


En la ciudad de Manchester, dentro del museo de la ciencia, tienen un apartado donde te metes en un circuito con oscuridad 100%. En ese circuito te guía/explica un ciego, al que sigues simplemente por el sonido de su "follow me" y al que no ves hasta que se acaba el recorrido y vuelve la luz. Te meten en una supuesta casa, paseas por un parque, simulan un paso de peatones...y 1º acojona, depués poco a poco vas desarrollando percepciones que al principio el cerebro tiene completamente anuladas.
Salí de allí cagándome en la puta sociedad, como siempre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo