Los niños rata de Españistan

  • 1
Xenux
#1 por Xenux el 04/06/2014
No sé por qué pero este trol no consigue ofenderme más bien me hace reir porque tiene parte de razón. Cuesta oirlo de principio a final porque está como una cabra, pero es que describe muy bien a una sociedad de individuos pusilánimes que anda ensimismada con el futbol, los videojuegos y demás distracciones mientras el país se viene abajo. Será un homófobo y un hijo de puta este tío, pero habría que ponerle el video a los niños rata a ver si se enteran de lo que están haciendo con sus vidas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/06/2014
coño, primero el fúngol, ahora los videojuegos ¿que será lo próximo el cine, la música? :comer:
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 04/06/2014
alvarez escribió:
Será un homófobo y un hijo de puta este tío, pero habría que ponerle el video a los niños rata a ver si se enteran de lo que están haciendo con sus vidas.


¿ Poner videos homófobos a los niños?

Me cago en la puta ostiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CABRON ES , tocarme los cojones , .. jJJJJ

Que mierda de post es este?¿

HA HA
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 04/06/2014
Es homofobo por las expresiones pero en realidad lo que quiere decir es que somos unos moñas, no se mete con los gays. Es el troleo llevado al arte, una dialectica increible
Subir
Fili
#5 por Fili el 04/06/2014
jajajajajaja :desdentado:
¡¡Crack!!!
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 04/06/2014
Eso es lo que corre por el mundillo machupichíl en españa,es lo que suele comentar... algo que me parece normal,cuando solo nosotros tenemos la opcion de ser racistas.
He estado currando con una peruana una semana,muy buena chica y currante,la verdad... me decia que en el peru a los maricones los apedrean,tambien me decia que los volibianos son esto y lo otro,y los ecuatorianos igual... yo le dije... ESO ES RACISMO !!

Ella es buena chica,la verdad,pero con otas extranjeras y extranjeros que he currao,estan todo el santo dia con los españoles liaos,pero como ya digo,aqui los unicos racistas somos nosotros... patetico,pero es lo que toca,por la subnormalidad de unos cuantos pagamos todos la tarta.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 04/06/2014
#4 Duele la cabeza solo de oirlo 1 minuto... :lol:
Subir
PYP
#8 por PYP el 05/06/2014
Subir
PYP
#9 por PYP el 05/06/2014
¿De qué coño habla? ¿Convive con nosotros? ¿Podemos expulsarle?.... es broma.
Subir
Xenux
#10 por Xenux el 05/06/2014
Jaja

Parece que no hace falta estar con nosotros para entender lo que aqui se cuece. Por lo visto hay una subcultura de gente que pasa su vida jugando a videojuegos y viendo tele y muy de vez en cuando se reunen en vivo, creo que es eso de lo que el se rie.
Subir
Endre
#11 por Endre el 05/06/2014
Qué cargado se toman el café en Mexico, madre mía.

Me he reido a gusto; me ha recordado a Di Caprio en El Lobo de Wall Street.

En cualquier caso, y aunque sea clasificado para adultos, es bueno tomarse la vida con humor.
Subir
Cassini
#12 por Cassini el 05/06/2014
Bueno... Allí las cosas se las resuelven con la "balaseadora", no es de extrañar el vídeo...
Subir
emilieitor
#13 por emilieitor el 05/06/2014
Al chico ese que le den un valium para ver si se calma un poquito...
Subir
fast_attack
#14 por fast_attack el 05/06/2014
JAJAJA, maldito retrasado, me hace recordar mis tiempos en eRepublik una shitstorm de este calibre solo puede venir de una atention-whore y butthurt, tiene cojones el tio a hablar de nada con el fondo lleno de muñekillos y videojuegos, patético sus poros emanan envidia e ignorancia a partes iguales.

A los niños mejor ponerles algo inteligente, no a un machufriki soltando mierda por la boca como si a alguien le pudiera interesar ese video para algo mas que reirse de el.
Subir
Xenux
#15 por Xenux el 05/06/2014
Es un personaje que hace. Él se denomina el rey trol o rey del dislike, se trata de tocarles las pelotas a la gente para que le den dislikes, pero no piensa realmente las cosas que dice. Aquí lo bordó en dislikes:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo