No sé por qué pero este trol no consigue ofenderme más bien me hace reir porque tiene parte de razón. Cuesta oirlo de principio a final porque está como una cabra, pero es que describe muy bien a una sociedad de individuos pusilánimes que anda ensimismada con el futbol, los videojuegos y demás distracciones mientras el país se viene abajo. Será un homófobo y un hijo de puta este tío, pero habría que ponerle el video a los niños rata a ver si se enteran de lo que están haciendo con sus vidas.
Los niños rata de Españistan
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
alvarez escribió:Será un homófobo y un hijo de puta este tío, pero habría que ponerle el video a los niños rata a ver si se enteran de lo que están haciendo con sus vidas.
¿ Poner videos homófobos a los niños?
Me cago en la puta ostiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CABRON ES , tocarme los cojones , .. jJJJJ
Que mierda de post es este?¿
HA HA
Eso es lo que corre por el mundillo machupichíl en españa,es lo que suele comentar... algo que me parece normal,cuando solo nosotros tenemos la opcion de ser racistas.
He estado currando con una peruana una semana,muy buena chica y currante,la verdad... me decia que en el peru a los maricones los apedrean,tambien me decia que los volibianos son esto y lo otro,y los ecuatorianos igual... yo le dije... ESO ES RACISMO !!
Ella es buena chica,la verdad,pero con otas extranjeras y extranjeros que he currao,estan todo el santo dia con los españoles liaos,pero como ya digo,aqui los unicos racistas somos nosotros... patetico,pero es lo que toca,por la subnormalidad de unos cuantos pagamos todos la tarta.
He estado currando con una peruana una semana,muy buena chica y currante,la verdad... me decia que en el peru a los maricones los apedrean,tambien me decia que los volibianos son esto y lo otro,y los ecuatorianos igual... yo le dije... ESO ES RACISMO !!
Ella es buena chica,la verdad,pero con otas extranjeras y extranjeros que he currao,estan todo el santo dia con los españoles liaos,pero como ya digo,aqui los unicos racistas somos nosotros... patetico,pero es lo que toca,por la subnormalidad de unos cuantos pagamos todos la tarta.
JAJAJA, maldito retrasado, me hace recordar mis tiempos en eRepublik una shitstorm de este calibre solo puede venir de una atention-whore y butthurt, tiene cojones el tio a hablar de nada con el fondo lleno de muñekillos y videojuegos, patético sus poros emanan envidia e ignorancia a partes iguales.
A los niños mejor ponerles algo inteligente, no a un machufriki soltando mierda por la boca como si a alguien le pudiera interesar ese video para algo mas que reirse de el.
A los niños mejor ponerles algo inteligente, no a un machufriki soltando mierda por la boca como si a alguien le pudiera interesar ese video para algo mas que reirse de el.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo