** Nite Lights ** mi nuevo tema

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2004
Hey:

Acabo de subir mi último tema: Nite Lights, tema entre el ambient/chill y el house, que me han inspirado las luces nocturnas que genera una gran ciudad como mi ciudad, Barcelona, creando un ambiente mágico, vivo...

Espero que os guste ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 01/03/2004
Joy of Life
Driving Happy
Night Visitor
After Hours
Spring Time

No lo veo maxo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2004
Hey:

Aquí > https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1218

Es que justo cuando enviaba este post, enviaba el mp3, y me ha dado un error la pagina y no se habia subido...
pero ya está subsanado, ya podeis escucharlo ;)

saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 01/03/2004
El tema esta chulo, tranquilo y con ritmo, pero lo dejaria dond haces el paron hacia la mitad del tema (con algun arreglillo de fin de tema claro), se me hace demasiado largo para mi gusto. Entonces tu eres la nueva promesa del hardhouse ligero?? jaja, es coña. X cierto es d agradecer q aunq la base sea repetitiva, la melodia vaya evolucionando, hay mucha gente q se estanca. Venga un saludo.
Subir
labrix
#5 por labrix el 01/03/2004
Como dice aquí el Arka, es un poco largo. Los sintes han conseguido ese ambiente al que te refieres (supongo que el de Barna será igual que el de Madrid, je, je, je). Sobretodo los del principio. A mi me gusta la segunda parte. Y las ondas invertidas dan una sensación muy chula. Me ha gustado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2004
Hey:

Muchas gracias!
tal vez sea un poco largo, es verdad, aunque buscaba precisamente crear un estado casi como hipnótico, provocado por la repetición de ciertos elementos y la duración del tema.

venga, más criticas :)
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 01/03/2004
Hola Skinbeard. El ambiente o sonido ese con el que empieza el tema no me convence,si ese que parece el sonido del viento o algo asi. No me refiero a la melodia sino al sonido en si y el efecto ese de cambio en el panorama estereo de izquierda a derecha me parece demasiado pronunciado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2004
Hey:

Gracias por escucharlo Alexman, y siento que no te haya gustado.
¿a que sonido de izda. a dacha. te refieres? no hay ningun sonido que vaya de izda. a dcha.... igual te refieres al sonido de la onda invertida...

saludos
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 01/03/2004
Alguien escribió:

Gracias por escucharlo Alexman, y siento que no te haya gustado


Tampoco me ha disgustado.Creo que subiras buenos temas a Hispasonic.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2004
Hey:

Gracias Alexman.

Venga, mas opiniones porfi.....

saludos
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 07/05/2004
El tema musicalmente está bién pero los niveles se desmadran. Tira de compresor sobre todo en las baterías. No puede haber tanta diferencia de nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo