Bastante oscurillos los temas. Me han gustado.
Pocas ideas te puedo dar, ya que soy nada experto en Techno ni similares. Eso se lo dejo a los entendidos en el tema.
Salud!
No los puedo escuchar ahora, pero me lo apunto para escuchar pronto, Nitzer Ebb es uno de mis grupos predilectos desde hace 20 años, y de hecho los vi en concierto este mismo año. Geniales! Lo escucho y ya comento...
A mi me han parecido una pasada los dos temas, cuando escucho estos temas me deprimo un poco, me hace dudar si alguna vez llegare yo a hacer musica asi. Tiene que tener mucho curro ¿no?
Lo dicho, me han gustado mucho. No te puedo dar muchas ideas, yo creo que estan perfectos.
No tooquees naadaaa¡¡¡¡ Otros por menos viajan en primera y tienen un X6.
Nitzer Ebb, Front 242, la mejor máquina del mundo.
Felicidades chaval¡
Suenan bien; no son lo mío, eso es cierto, me esperaba algo más Electronic Body Music y menos Techno; pero el sonido que has sacado es de calidad, suena muy bien.
pues a mi me han gustado mucho ambos, aunque bastante mejor la primera, la segunda aunque buena un poco repetitiva, coincido que ambas en cuanto a calidad de sonido suenan muy bien
saludos desde barna
Gracias a todos por la escucha!!!!
Sobre lo que comentáis de la estructura de la primera lo tengo claro. Era sólo una muestra, el tema hay que estructurarlo para que sea "pinchable" y dividirlo en varias partes. La idea que tengo es ésta:
1º Intro, sin bajo y sin kick o con éste filtrado.
2ª Entrada de la base y poco a poco dejando entrever los sintes.
3ª Primer parón
4ª Subida y cuerpo del tema
5ª Pequeño parón
6ª Segunda subida, desarrollo y fin del tema.
Sobre el segundo tema tengo que hacer que se "mueva" un poco más. A mi también se me hace repetitivo, sobre todo al principio.
Muchas gracias de nuevo a todos.
En cuanto los tenga listos os aviso.
Un abrazo y Feliz Año!!!!