Nitzer Ebb tribute y The ONE

Rasungod
#1 por Rasungod el 29/12/2010
Pues vamos al lío.
Tengo dos temas en marcha, uno es un tributo a Nitze Ebb, he utilizado la vocal, el resto es comsa mía. No está terminado ni estructurado ni nada, es sólo un pequeño esbozo a ver que os parece. El rollo es de Rave total, creo que lo he conseguido pero se aceptan sugerencias...

El otro tema "The ONE" acabo de subirlo ahora mismo a soundcloud. Le he puesto ese nombre porque es el primer tema que acabo del todo, pero ya estoy pensando en cambiarlo... ](*,) Es techno progresivo con melodía. Ahora que lo he escuchado bien un par de veces creo que el principio lo voy a cambiar para que sea más parecido al final del tema que me parece mucho mejor.

Bueno, espero críticas opiniones y sobre todo IDEAS para aplicar.

Saludos a todos y gracias!!!!!!

Sospiter - Nitzer Ebb Tribute
http://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-tribute-to-nitzer-ebb-first-taste

Sospiter - The ONE
http://soundcloud.com/raulsospedra/the-one
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kr3st0
#2 por kr3st0 el 29/12/2010
Bastante oscurillos los temas. Me han gustado.

Pocas ideas te puedo dar, ya que soy nada experto en Techno ni similares. Eso se lo dejo a los entendidos en el tema.

Salud!
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 29/12/2010
Gracias por la escucha. ;-)
Me alegro de que te guste y aunque no seas experto en el estilo en particular puedes opinar igual de "cómo te suenan" para poder ir mejorando también el sonido en general y la mezcla.

Saludos!!!
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/12/2010
No los puedo escuchar ahora, pero me lo apunto para escuchar pronto, Nitzer Ebb es uno de mis grupos predilectos desde hace 20 años, y de hecho los vi en concierto este mismo año. Geniales! Lo escucho y ya comento...
Subir
Tony
#5 por Tony el 29/12/2010
A mi me han parecido una pasada los dos temas, cuando escucho estos temas me deprimo un poco, me hace dudar si alguna vez llegare yo a hacer musica asi. Tiene que tener mucho curro ¿no?
Lo dicho, me han gustado mucho. No te puedo dar muchas ideas, yo creo que estan perfectos.
Subir
mangeldj  =  bomboboy
#6 por mangeldj = bomboboy el 29/12/2010
No tooquees naadaaa¡¡¡¡ Otros por menos viajan en primera y tienen un X6.

Nitzer Ebb, Front 242, la mejor máquina del mundo.

Felicidades chaval¡
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 29/12/2010
Joderrrrr, me habéis sonrojado... :oops:

Muchas gracias, pero creo que todavía le queda mucho curro, sobretodo al The ONE ya que el principio me apetece más dejarlo como suena por el final. No me mola mucho como entra.

Sobre el de Nitzer Ebb no voy a hacer muchos cambios, simplemente estructurarlo bien, como un tema completo ya que ahora mismo no tiene estructura ninguna.

Tsmbién acepto críticas eh? que estoy aprendiendo y todo lo que sea constructivo y me ayude a mejorar bienvenido sea.

Saludos!!!!
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 29/12/2010
Móstoles, el The ONE sí que tiene más curro pero el de Nitzer Ebb lo saqué jugando en una tarde. Ésto es así, cuando te llega la inspiración...

Eso sí, como dijo Picasso: "La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando"

;-)
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/12/2010
Suenan bien; no son lo mío, eso es cierto, me esperaba algo más Electronic Body Music y menos Techno; pero el sonido que has sacado es de calidad, suena muy bien.
Subir
4
#10 por 4 el 30/12/2010
pues a mi me han gustado mucho ambos, aunque bastante mejor la primera, la segunda aunque buena un poco repetitiva, coincido que ambas en cuanto a calidad de sonido suenan muy bien

saludos desde barna
Subir
hucivi
#11 por hucivi el 30/12/2010
Hola!

Para ser los primeros molan,creo que buen camino.....,contras?, te pasan cosas como a todos al principio,por ejemplo la coerencia,estructura..,yo por ejemplo el tribute nunca lo pincharia por que desde que termina la parada y arranca,hasta llegar al final solo transcurren 50 segundos!!,te puede joder la mezcla y la sesion...y en el the one veo que pasan secciones sin que suceda nada....,incluso el tema mas minimal o techno estan cambiando y moviendose mas de lo creemos o percibimos.....dinamica.

anyway,buen comienzo y a currar que es el secreto de esto.

saludos!

Ah! por cierto,llevo par de meses por aqui pero es la primera vez que estoy en esta seccion,(ya me gustaria haber sabido de todo esto de foros cuando empece) :mrgreen: ,hola a todos!
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 30/12/2010
Gracias a todos por la escucha!!!!

Sobre lo que comentáis de la estructura de la primera lo tengo claro. Era sólo una muestra, el tema hay que estructurarlo para que sea "pinchable" y dividirlo en varias partes. La idea que tengo es ésta:

1º Intro, sin bajo y sin kick o con éste filtrado.
2ª Entrada de la base y poco a poco dejando entrever los sintes.
3ª Primer parón
4ª Subida y cuerpo del tema
5ª Pequeño parón
6ª Segunda subida, desarrollo y fin del tema.

Sobre el segundo tema tengo que hacer que se "mueva" un poco más. A mi también se me hace repetitivo, sobre todo al principio.

Muchas gracias de nuevo a todos.
En cuanto los tenga listos os aviso.

Un abrazo y Feliz Año!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo