seré sincero y directo
tu as tocado el teclado de forma aleatoria y a ver q sale
no tiene sinfonía, no tiene alma....pero ni de asomo
as tocado el teclado aleatoriamente a ver q sale y le pones unos kick y listo
este tema desde luego no se acerca ni de asomo a los temas comerciales
3
#2 Bueno acabo de mirar tus temas, obviamente debo tomarme tu opinión en serio porque tus temas no están nada mal técnicamente.
Sin embargo creo que a lo que te refieres con "no tiene sinfonía, no tiene alma...." está directamente relaccionado con el estilo musical que ni por asomo se acerca al tuyo. El bigroom es un estilo seco, que no necesita más que un kick sueco potente y una melodía pegadiza en el drop para impactar, pero claro, para que impacte, primero debe gustarte el género
No
A mi hay canciones del genero que me gustan y desde luego esta no me ha impactado, ni de cerca.
a mi personalmente me encanta el EDM, trance, Hardstyle y varios otros
y cuando un tema es bueno dices ostias q wapo eso es lo q diferencian a los grandes productores de nosotros...
y la melodía q as plasmado no tiene alma, sino q suena un drop sin color sin melodía,
aparte que le falta mucho trabajo y detalles por detrás q no solo es un kick un drop y una voz loca
un consejo es siempre escuchar varios temas para despertar la inspiración....
yo e desechado a la basuras temas mejores por no encontrarle ese color... así de simple
3
#7 Si, sé lo que quieres decir, me ha quedado claro lo que diferencia a los grandes DJs de nosotros, que al fin y al cabo, es lo que quería saber.
Ahora me gustaría saber cual es tu opinión más allá de si te llena o no la melodía, porque sinceramente, tampoco creo que sea una mierda de tema...
que aplicación usas para los videos tiene efectos sencillos pero wapos
Yo creo que el tema de Madbeat sí está "a la altura" del género. Sin entrar en detalles de si es como tal productor. Creo que es bueno tener referencias pero ponerle un nombre muy específico a las aspiraciones puede ser limitante.
Sí concuerdo con que al tema le falta un poco de alma. Yo lo expreso como que no lo siento. De verdad la melodía no es la mejor elección. Creo por ejemplo, que lo que puso Madbeat después del video de Henry Fong, es mucho mejor que la canción que nos ocupa en el tema.